Begoña Gómez ha reaparecido después del confinamiento, que en su caso es doble porque la mujer del presidente Sánchez fue infectada por el coronavirus. Totalmente recuperada, ha querido dar apoyo a la moda haciendo acto de presencia en la pasarela Cibeles. Y ha causado sensación su nuevo look: un pelo mucho más cuidado gracias al último grito en peluquería: mechas "melting". Una técnica de coloración que fusiona el color de la base del pelo y el de las mechas.

Begoña Gómez con una nueva melena, GTRES

Incluso un diario hostil con Sánchez como La Razón se ha rendido al nuevo look de "la presidenta": "Lo que realmente ha llamado la atención es su melena con ondas semideshechas y un rubio luminoso y renovado. Crea ese efecto "pelazo" que luce Begoña Gómez". La 'segunda dama' (la primera es Letizia) ha escogido un vestido escotado negro y unas botas blancas que han causado sensación.

Begoña Gómez con un look muy favorecedor, EFE

Después de muchos años en que las mujeres de los presidentes del Gobierno eran poco vistas en las pasarelas, Gómez no ha desentonado en el front row de la marca Devota & Lomba. Está espectacular incluso con mascarilla.

Begoña Gómez, a la moda, GTRES

Letizia ya tiene competencia. En su reinado sólo ha convivido con dos segundas damas: Elvira Fernández, Viri, mujer de Rajoy y Begoña Gómez. Y le hace sombra a la reina.