Begoña Villacís quiere ser la próxima alcaldesa de Madrid. La dirigente de Ciudadanos en la capital de España es la cabeza de lista del partido a las elecciones municipales del 26-M y ya se encuentra inmersa en plena campaña para pedir el voto de los electores. Durante los últimos días se está hablando mucho de los problemas de circulación que sufren los conductores madrileños. Tanto que se ha convertido en uno de los temas centrales de campaña.
La líder de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid lleva en su programa "reducir el número de accidentes de tráfico y los atropellos" en la ciudad. Pero parece que ni la misma Begoña Villacís se cree sus propias promesas electorales y este fin de semana ha sido pillada utilizando el móvil mientras conducía. Ramón Linaza, asesor de la concejala Inés Sabanés (Ahora Madrid) en el área de medio ambiente del ayuntamiento, ha compartido las imágenes de la gran temeridad de la candidata de Albert Rivera en su cuenta de Twitter:
Dos imágenes valen más una campaña electoral: @begonavillacis
— Ramón Linaza (@Ramonlinaza) May 14, 2019
defiende los privilegios de una minoría en su flamante mega range rover y @ManuelaCarmena
defiende los derechos de la inmensa mayoría en el @metro_madrid
Dos modelos de ciudad, tú decides el 26M: @MasMadrid__ pic.twitter.com/98BCVVocgX
La alcaldable del partido naranja asegura que si es elegida harán campañas de concienciación para conductores, aunque si se trata de su experiencia personal, lo que no harán es advertir a los vecinos del riesgo del uso del teléfono al volante, aunque es peligrosísimo.
Villacís se juega ahora una multa de 200 euros y la pérdida de tres puntos del carné. La dirigente de Ciudadanos no es capaz de mantener la seguridad de los madrileños en la carretera y los pone en peligro; ¿cómo pretende garantizar su bienestar si es escogida alcaldesa?