Begoña Villacís se ha separado de su marido. Después de 15 años de matrimonio y tres hijas en común, la vicealcaldesa de Madrid ha roto la relación con el abogado Antonio Suárez-Valdés, publica este sábado El Español.

begona villacis ciudadanos madrid efe

EFE

Hacía meses que la número 1 de Ciudadanos en Madrid y su ex no se dejaban ver juntos. Concretamente desde el nacimiento de la pequeña Inés en mayo del año pasado. Pocos días después, la pareja apareció de la mano en el colegio electoral, con su bebé en un cochecito, para votar en las elecciones municipales del 2019, en las que Villacís se presentaba para la alcaldía de la capital española. Última imagen familiar. Ahora se sabe que cada uno ha pasado el confinamiento por su lado. Él, en el domicilio familiar en el centro de Madrid. Y la dirigente naranja, con sus tres hijas Paula, Jimena e Inés, de 14, 13 y 1 año, en el chalet que tienen en Villanueva de la Cañada, a las afueras de la ciudad.

Begoña Villacis exmarido Antonio Suarez Valdés GTRES

GTRES

El motivo de la separación podría ser que Villacís ha empezado una nueva relación sentimental con otro hombre. Famoso, por cierto. Según algunos medios se trataría de Rubén Amón, con el que se la ha visto en varias ocasiones pasear por las calles de Madrid.

Ruben Amon

Antena 3

Colaborador habitual de Susanna Griso en Espejo público, el periodista trabajaba hasta septiembre en el diario El País. Pero dimitió del trabajo después de una polémica sonada, cuando defendió a Plácido Domingo de las acusaciones de abusos sexuales a través de un controvertido artículo.