Nuevo pollo en Telecinco. La reina de las audiencias, Belén Esteban, está harta, dice basta y abandona, de momento, el plató de Sálvame. Belén Esteban se ha marchado muy enfadada. Eran las 4 de la tarde y 5 minutos y nada más empezar el programa se levanta y se larga.
Carlota Corredera, la presentadora, dice que es cansancio porque Belén Esteban ha trabajado en el Sálvame del viernes, del sábado y del lunes que era festivo. Todo el puente trabajando. La mecha es una noticia que difundió en primicia EN Blau, las críticas de Samanta Villar a Belén Esteban en el programa de 8tv, 8 maníacs.
Samanta Villar dijo: ""Belén Esteban no puede ir a hablar a la tele de su hija, a perjudicar a su hija en público. Porque la está perjudicando. Su hija Andrea ha crecido con eso. Lo dije el día que estaba Belén Esteban en el plató del debate de Rocío donde coincidimos. Ella en publicidad me reprochó ¿'No puedo ir a hablar del padre de mi hija?'.
Su hija le dijo que callara. Andrea tiene dos dedos de frente más que la madre. La Fiscalía tendría que entrar y prohibirlo porque lo que hace Belén Esteban es tóxico".
Telecinco lanza el gancho de las críticas de Samanta y Belén Esteban explota contra la catalana y la deja por mentirosa: "Samanta Villar miente, yo no hablé con ella. Hay muchas cosas de las que dice Samanta que estoy de acuerdo pero yo no he vendido el predictor de mi embarazo ni el parto de mis hijos como hizo ella".
Belén Esteban se calienta, en la reunión previa al programa según cuenta Carmen Alcayde "Ha roto a llorar". Y se va del programa muy fastidiada contra Samanta y contra otro programa Viva la vida. Este fin de semana se ha publicado que Belén entró en el plató para enfrentarse con Diego Arrabal. Ella lo niega "A mí en la vida me han echado de un plató, como mucho de mi programa Sálvame"
Lo publica La Razón:
"Dos trabajadores del programa Viva la vida aseguran que durante la emisión del programa de este sábado Belén Esteban irrumpió, muy enfadada, en el plató para cargar contra Diego Arrabal. Belén Esteban entró en plató y fue directamente a por Diego Arrabal. Fue gritando y le recriminó que hubiese hablado de su hija Andrea, Ante esta inesperado hecho, pidieron a Belén Esteban que abandonase el plató de Telecinco"
Belén Esteban también lo desmiente. Está enfadada con Samanta Villar por atacarla y decir que habían hablado. Falso. Y contra dos empleados de Telecinco que dicen que la echaron de Viva la vida. Falso. Y Telecinco caldea el ambiente diciendo que Laura Fa, presente en el debate de 8tv, no la defendió. Falso. Laura Fa intentó proteger a Esteban y contestar a Samanta.
Belén Esteban está harta. Y con razón. Según ha podido saber EN Blau en exclusiva, cuando Samanta Villar entró en el plató del debate de Rocío no sabía NADA de la vida de Rocío Carrasco. Una fuente del programa revela a EN Blau: "Cuando llegó dijo que no tenía ni idea de qué iba la cosa y pregunto que quién era Rocío Carrasco".
Entre un monstruo televisivo como Belén Esteban y Samanta Villar, la audiencia escoge y lo tiene claro.
Y sí, Samanta vendió a sus hijos: en 9 meses con Samanta enseñó incluso el parto de sus gemelos, entre intestinos y placentas. Prensa del corazón y de intestinos