Tras lanzar a mediados de abril su línea de gazpacho y salmorejo, Belén Esteban ahora ha vuelto a la carga en el mundo de la alimentación con nuevos productos. Hablamos de sus cremas de verduras y de sus patatas fritas de bolsa. Dos productos con los que la de Sálvame espera alegrar el estómago de sus seguidores, ahora que en pocas semanas empezará a llegar el frío. Nuevos productos para comer que muchos famosos están haciendo promoción en sus redes sociales, después que la empresa de alimentación de Belén Esteban les haya mandado a sus casas unos lotes completos con sus cremas y patatas fritas.
El cantante Pablo Alborán o la actriz Natalia Verbeke son algunos de los rostros conocidos que se han fotografiado con los productos de la colaboradora de Sálvame. También lo ha hecho otra conocidísima cantante. Aunque la fotografía que ha compartido la vocalista no ha obtenido el efecto deseado. Pues los usuarios en las redes sociales, lejos de fijarse en los productos de la de Telecinco se han fijado en su cara. Y es que su aspecto llama la atención. Bastante. La identidad de la famosa de la que hablamos y todo lo que le han dicho, a continuación. Foto de la de Mediaset con un chándal negro en un supermercado con sus patatas fritas:
"Gracias". Este es el mensaje que la de Paracuellos del Jarama ha escrito en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, junto a cuatro corazones color rojo. Un agradecimiento que la del programa Sálvame ha querido tener con la mujer de Mario Vaquerizo, la cantante Alaska, nacida en México pero viviendo en Madrid desde que tiene diez años. La artista, gran amiga de la Esteban, no ha querido ser menos y no ha dudado en mostrarle todo su apoyo ahora que ha ampliado su gama de productos con su empresa 'Los sabores de la Esteban'.
Motivo por el que se ha retratado en la cocina de su casa, frente a la nevera, con el pelo suelto, luciendo una camiseta deportiva negra de manga corta y sujetando con sus manos hasta cuatro botes de las cremas de Belén: una de mezcla de verduras, dos de calabacín y una de calabaza. Aunque los usuarios en las redes, lejos de fijarse en los productos de la de Telecinco se han fijado en la cara de Alaska. Y es que la cantante luce un tanto diferente a su imagen habitual. La foto que no ha pasado desapercibida para nadie es la siguiente:
"¿Qué le ha pasado en la cara?", "No la había reconocido", "No te había conocido, siempre con tanto maquillaje", "He ampliado la foto porque no la conocía", "No la reconozco", "Tiene otra cara" o "¿Qué se ha hecho en la cara? La tiene muy cambiada". Estos son algunos de los muchos mensajes que se pueden leer en la foto de Alaska que Belén Esteban ha compartido en su cuenta de Instagram, cuando pasaban pocos minutos de las dos de la tarde del miércoles 6 de octubre.
Una fotografía que ha sembrado la duda entre los usuarios en las redes, dividiendo opiniones entre los que creen que Alaska ha pasado por el quirófano, y los que consideran que ha abusado de los filtros de Instagram. Pues la cantante, pese a lucir poco maquillaje, lo cierto es que presume de una cara muy luminosa y lisa, sin nada de arrugas, con los pómulos muy marcados y los labios perfectamente definidos. ¿Trampa visual o bisturí? La polémica está servida y Alaska feliz con las cremas de verdura de su amiga. Aunque le faltan las patatas fritas, que Belén Esteban se ha olvidado y no se las ha mandado a casa. Cuando las haya recibido, ¿se hará Alaska una segunda foto?