De todos es sabido que en Telecinco no todo el mundo va a la una. La cadena de Vasile se caracteriza por ir a degüello contra todo y contra todos. Hacen del chismorreo, de la crítica de los famosos, su modus vivendi. Pero no sólo destripan famosos ajenos a la cadena. Entre ellos también. ¿Saben aquello de entre bomberos no nos pisemos la manguera? Pues en Mediaset no se cumple.
Imaginen si en el mismo Sálvame se ponen de caer de un burro entre los mismos compañeros de plató, qué no harán con compañeros de cadena con los que quizás sólo coinciden en los pasillos o en las salas de maquillaje y peluquería.
Y si a eso le añadimos que hay diferentes productoras, como Unicorn Content, de Ana Rosa Quintana, o La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, el mal rollo está servido. Sólo hay que ver que a raíz de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, en Sálvame tenían a sueldo a Rocío Carrasco y Ana Rosa Quintana respondía teniendo a sueldo a Rocío Flores, la hija de Rociíto.
Hace unos días se produjo uno de los momentos más sorprendentes en el programa de tardes de Telecinco, uno de aquellos que dejó a los espectadores con los ojos como platos por lo que habían visto, o más bien, por lo que habían oído.
A raíz de la entrevista de Gabriel Rufián a Laura Fa donde la catalana se negaba a revelar su opinión sobre Ana Rosa Quintana, quisieron estirarle de la lengua. Nadie del programa Sálvame oculta que detestan a la reina de las mañanas de Telecinco, pero tienen prohibido confesarlo, en directo como queda claro con la censura a Lydia, Laura o todos. Pero a Belén Esteban se le escapó por lo bajini, con el micro mal cerrado un explícito "¿Qué pienso de Ana Rosa Quintana? Pues que es gilipollas". Más claro imposible.
Belén Esteban no es Laura Fa. La catalana nunca ha trabajado con la reina matinal, pero Belén Esteban sí. Empezó a ser colaboradora en El programa de AR hasta que Sálvame la fichó a golpe de talonario. Y ahora, después de la polémica, se ha querido justificar. De hecho, lo que ha dicho suena a huida torpe.
En declaraciones a Fórmula TV, la princesa del pueblo asegura estar a las mil maravillas con la reina de las mañanas: “Yo con Ana Rosa muy bien. Con Ana Rosa bien, no. Con Ana Rosa, 100% perfecto. Yo ya lo hablé con ella y eso iba para otra persona”.
La Esteban defiende que Ana Rosa en mi vida es importante porque la recuerdo con mucho cariño y conmigo se portó 100% bien y yo sé que ella me quiere mucho” y que tiene la conciencia muy tranquila y que a pesar de lo que pudiera parecer en un primer momento, ella no estaba en medio de la conversación que estaban manteniendo sus compañeros de plató sobre Quintana: “Yo lo he hablado con ella. Ella está conmigo y yo con ella”.
...¿Saben lo que es salirse por peteneras? Pues eso.