Este está siendo el verano de Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban ha hecho 18 años, generando un terremoto mediático y ocupando el eje central. Y ahora, después de una multitudinaria fiesta de cumpleaños, está disfrutando de los últimos días de vacaciones antes de poner rumbo a su nuevo hogar: la universidad de Birmingham.
Con el fin de poner más difícil a los paparazzis que dieran con ella, Andreíta habría escogido Malta como destinación veraniega. Un destino en el que habría ido al lado de su chico, quien hace pocos días vimos por primera vez.
Y es que la pareja está disfrutando del verano en Benidorm, el destino predilecto de Esteban, donde la abuela tiene una casa. Allí está donde se ha encontrado toda la familia, como ha hecho saber el mejor amigo de Andreíta en su Instagram.
Unas imágenes en que se ve a la joven en la piscina, a Belén bailando con su madre y una partida de Bingo:
Unas vacaciones familiares pero también románticas, y de eso se ha encargado la pareja de la colaboradora de Sálvame, quien le ha preparado una sorpresa en la cama. Y todo, después de sus vacaciones de enamorados en Menorca y Cantabria.
Estos están siendo, pues, unos días de descanso con toda la familia junta.