Barcelona ha reunido en todo tipo de celebrities en un fin de semana con la excusa de la gala benéfica de Los 40 Music Awards, unos premios de música que nos han regalado todo tipo de titulares, pocos de ellos relacionados con las actuaciones, si no que la gran mayoría estaban relacionados con los reencuentros entre invitados. Una alfombra roja y una gala donde reinó la euforia de una de las invitadas más famosas: Belén Esteban, quien no dudó a ser icónica una vez más y protagonizar grandes momentos que la red no ha parado de comentar en todo el fin de semana.

Solo al llegar le pidió una fotografía a Jessica Goicoechea "Pa la Andrea" más tarde, atendía la prensa y concretamente a sus compañeros de Ni que Fuéramos Shh… que la seguían en directo. Durante la gala, daba el premio a Rauw Alejandro, elogiaba en Maluma y 'perreaba' a Mike Towers frente a todo el Palau Sant Jordi. Ella es icónica delante y detrás de las cámaras porque durante la cena, no dudó en bailar todas las canciones, regalándonos un 'perreo' con Gerard Romero que nos dejó boquiabiertos. Lo mejor de todo es que la gala del viernes tan solo fue una preparación para la celebración de un fin de semana por recordar.

Belén Esteban con Manuel Turizo en 'Los 40 Music Awards' / Instagram
Belén Esteban con Rauw Alejandro en 'Los 40 Music Awards' / Instagram
Belén Esteban con Mike Towers en 'Los 40 Music Awards' / Instagram

Belén Esteban cumplía 51 años el pasado 9 de noviembre, unas horas más tarde de la gran gala de Los 40 Music Awards en el Palau Sant Jordi. Allí ya empezó a celebrarlo por la puerta grande, donde pudo hacerse fotos con toda la cartelera de artistas: Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Mike Towers, Estopa, Enrique Iglesias e incluso a Juan Antonio Bayona, a quien preguntó si le podía hacer una serie. Muy fuerte. Pues bien, tal como ha explicado Jaume Miranda al programa Que No Surti d'Aquí, la princesa del pueblo hizo una gran ruta por la capital catalana que acabó con una cena de gala en el restaurante Patrón de Barcelona, un local donde reservó una sala exclusiva para ella y donde invitó, para sorpresa de todo el mundo, a una estrella catalana: Bad Gyal.

Belén Esteban y Bad Gyal / Instagram

Sí, lo habéis leído bien. Bad Gyal, la hija de Alba Farelo, se fue a cenar con Belén Esteban, quien cumplía sus 51 años y los celebraba por la puerta grande, en uno de los restaurantes más famosos de la capital, donde puedes cenar y disfrutar de música en directo. No sabemos si Belén Esteban prefirió un concierto privado con la Pussy K Mana, sin embargo, lo que está claro es que quiso presumir hasta el último momento. Las dos se hicieron una foto vende sexis, y para acabar de ser más icónicas, hicieron un TikTok con un audio de la colaboradora donde elogiaba en Maluma: "Con el permiso de Susana y el permiso de mi marido Miguel, Maluma, cuántos grandes momentos he vivido contigo, cariño". Ver para creer. Un vídeo que ya acumula más de tres millones de visualizaciones, las cuales no paran de subir. Las podemos ver las dos, supercómplices, sentadas en la mesa del restaurante, con David Valdeperas de fondo con otros invitados.

El fin de semana de la colaboradora estuvo marcado por crossovers totalmente inesperados y sobre todo muy catalanes. La fotografía con Jessica Goicoechea, el 'perreo' con Gerard Romero, con quién también comió al día siguiente, y para acabar de redondearlo, una cena con ni más ni menos que Bad Gyal, con quien, según han afirmado al programa de Catalunya Radio, llamó explícitamente para conocerse durante su aniversario. Un cumpleaños que Belén Esteban recordará siempre por sus invitados, y por gritar a los cuatro vientos: "¡Visca Catalunya!". Una vez más, icónica.