"Por Rosalia, MA-TO". 3 palabras son suficientes para saber qué megafamosa española no se perdió la cita con la artista catalana en el WiZink Center madrileño. Efectivamente, es Belén Esteban. La frase original iba dirigida a defender a su hija Andrea, pero ahora que la joven es mayor de edad y se ha largado de España, la colaboradora de Telecinco la ha adoptado como hija adoptiva. Hace mucho tiempo que la Esteban le juró amor eterno, como hemos vimos en varias fotografías de uno de los conciertos de Rosalia en Madrid el pasado verano. Fíjense si no es verdadero amor, que incluso consiguió que la celebrity (nada sospechosa de simpatizar con asuntos catalanes) cantara la Milionària en catalán. Ains. Así que es natural la emoción con la que la de San Blas vivió el recital, tal y como se puede comprobar en redes, compartiendo backstage con Pedro Almodóvar o Rossy de Palma.

Brazos al cielo y bailando como la presidenta del club de fans mientras que su marido Miguel inmortalizaba el momento. La Esteban se dejó el alma en la gradería del recinto, abandonando el asiento para poder expresar corporalmente lo que siente cuando suena la música de la catalana. La escena no pasó por alto para los asistentes del concierto, pero todavía menos para las redes sociales, que se han tronchado de risa con el episodio (y han descubierto a otros famosos)

Belén Esteban concierto Rosalia @ntxnio

Rosalia concierto @belenestenbanmenendez

Rosalia Madrid EFE

La reina de la música y la princesa del pueblo: el 'binomio' está más vivo que nunca. Quizás el ministro de cultura tiene un poco de envidia. Veremos si la de Telecinco explica alguna de las vivencias en 'Sálvame', o si incluso puede caminar con normalidad después de bailar poseída sobre los talones durante dos horas de música y emoción.