La colaboradora del programa Sálvame, Belén Esteban, desde hace unos días no aparece por el espacio de las tardes de Telecinco. Ahora se ha desvelado el motivo. Y es que la que fuera pareja de Jesulín de Ubrique se encuentra disfrutando de unas vacaciones de Navidad en un sitio de calor, que todo hace pensar que podría ser las Canarias, uno de sus destinos favoritos.

Unos días de relax y descanso fuera de la televisión de los que ha presumido en su cuenta de Instagram, con una serie de fotos, cinco en total, que no han pasado desapercibidas para absolutamente nadie. La colaboradora recibe el año 2022 presumiendo de cuerpo serrano mientras se refresca en una piscina de lujo. Las fotos que han sacudido Instagram, a continuación.

belen esteban boca oberta salvame

Belén Esteban / TELECINCO

"Feliz año 2022". Este es el escueto comentario que la colaboradora de televisión escribe en sus redes sociales. Palabras que acompaña con cuatro emoticonos de caras sonriendo con corazones rojos a su alrededor. Una publicación que ha hecho a primera hora de la mañana del 1 de enero del 2022 y acumula más de 13.000 'me gusta', y subiendo.

Cinco fotos en total, ni una más ni una menos, en las que Belén Esteban, con la melena suelta, unas gafas de sol negras y los labios pintados de rojo, presume de un bañador negro con efecto encaje. Unas imágenes que se ha sacado en la piscina del lujo del hotel en los que estos días se hospeda, presumiendo de su altísimo nivel adquisitivo. La de Paracuellos no se está de nada. Hablamos de esto:

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. Entre otras cosas le han dicho: "Estás espectacular", "El bañador te sienta muy bien", "Qué guapa estás", "Feliz año nuevo" o "La que faltaba". Unos mensajes a los que Belén Esteban no ha respondido, ni tampoco se espera que lo haga. 

La última vez que presumió de cuerpo serrano fue durante sus vacaciones de agosto, concretamente el día 16, cuando compartió una imagen suya sin ropa, también en una piscina y posando de espaldas a cámara. Una publicación para celebrar que había conseguido un millón de seguidores en Instagram. Algo que le hizo mucha ilusión. Foto: 

"Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros". Ya lo dicen, compartir es vivir.