El posado de Ana Obregón es uno de los acontecimientos más esperados del verano, por parte de muchos. Las fotos que se hace la presentadora Emma García de Telecinco, en bikini, también. Y saber dónde pasa Belén Esteban sus vacaciones y las fotografías que comparte de ella pasándoselo genial junto a su marido, Miguel Marcos, el conductor de ambulancias más famoso, también. De hecho en lo que va de verano ya teníamos a la Obregón en la playa, a la presentadora de Viva la vida en ropa de baño y nos faltaba a Belén Esteban relajada y feliz en algún punto de la geografía española.
Y decimos nos faltaba, porque ya no es así. La de Sálvame, con el objetivo de dar envidia a sus seguidores, después de varias semanas de silencio, ha llenado su cuenta de Instagram con fotografías de todo tipo desvelando dónde está pasando sus vacaciones de verano y qué está haciendo. Un descanso que la Esteban aprovecha al máximo junto a su marido, y le sirve para presumir de su alto nivel de vida, gracias a todo el dineral que gana en Sálvame, donde ejerce como colaboradora. Las fotos más refrescantes de la de Paracuellos del Jarama, a continuación.
Belén Esteban, Telecinco
"Disfrutando de la vida con la familia y amigos en Tenerife". Este es el primer mensaje que la de Telecinco ha compartido en su cuenta de Instagram, durante la mañana del sábado 14 de agosto. Publicación que comparte con cuatro vídeos y seis fotos. En los vídeos, los dos primeros, se la puede ver a ella metiéndose en la enorme piscina del hotel en el que estos días se está alojando. Lo hace con un floreado bañador y un bikini muy salvaje, con estampado de leopardo en tonos azules. En los dos otros vídeos que ha compartido la de Mediaset, presume de la vistas de las que ha disfrutado de una excusión en yate que ha hecho por el mar. Y es que Belén Esteban se ha quedado de lo más paralizada al ver ballenas nadando por el agua. Un momento mágico que no ha dudado en inmortalizar.
En cuanto a las seis fotos que ha compartido, todas son de ella, presumiendo de lo fenomenal que está. En una disfruta de un atardecer, en otra se fotografía en bikini dentro de un barco abandonado color azul, en la otra luce un vaporoso vestido mientras hace ver que conduce el yate en el que se ha montado, en la otra hace lo mismo de conducir pero sin el vestido, es decir, en bikini. Y luego, hay otras dos fotografías que son las que más han llamado la atención de todo el mundo. Son estas. Ojo, porque impactan.
Instagram de Belén Esteban
Instagram de Belén Esteban
En la primera, Belén Esteban, cual sirena, tomando el sol en la parte delantera del yate, demostrando el enorme barco que ella y su marido han alquilado para surcar los mares. En la segunda, la tertuliana disfrutando de la buena vida y del no hacer nada, mientras se toma una inocente copita de vino blanco y presume de cuerpo en bikini, ahora que ha perdido varios kilos gracias a la dieta de la alcachofa, según ella misma se ha encargado de promocionar en sus redes para ganar algo de dineros extra que nunca vienen mal.
Unas fotos en bikini con las que muchas personas le han dicho que no se parece en nada con la portada que a finales de julio, no hace ni un mes, ofreció a la revista Semana. Por aquel entonces la Esteban anunció que pondría una querella criminal a Toño Sanchís y a su mujer. Una noticia que dio posando en bañador en la portada de dicha revista del corazón. Foto que todos ahora critican, porque acusan que está llena de Photoshop. La polémica portada de la Esteban, que podría estar retocada y no se correspondería con la realidad, es la siguiente:
Instagram de la revista 'Semana'
Una larga serie de fotos en las que también aparece su marido Miguel Marcos, pese a que la Esteban ha dicho en más de una ocasión que lo quiere mantener al margen de todo porque la famosa es ella y no él. La foto de la feliz pareja en alta mar es la siguiente.
Instagram de Belén Esteban
Un descanso lejos de la televisión que Belén podría terminar, para no perder costumbre, pasando unos días en Benidorm, donde vive su madre. A no ser que ya haya estado. De ser así, seguro viaja a otro sitio, puesto que aún le quedan varias semanas antes de volver a ocupar su puesto como colaboradora en Sálvame. Las vacaciones están para disfrutarlas. Y si tienes el dineral que tiene Belén Esteban en su cuenta bancaria, más aún. Lujo a todo trapo y sin escatimar en absolutamente nada. La princesa del pueblo, la llaman.