La mejoría de la situación sanitaria, después de muchos meses de pandemia, ha hecho que muchas sean las parejas que hayan decidido casarse y celebrar su amor con una fiesta por todo lo alto. Algo que bien sabe Belén Esteban. Y es que la colaboradora de Sálvame no para de enlazar unas bodas con otras. El 12 de septiembre fue a una boda con un traje azul celeste, tal y como ella misma matizó en sus redes sociales. El pasado viernes 1 de octubre asistió al enlace de su gran amiga Anabel Pantoja en la isla canaria de La Graciosa. Y este fin de semana, el sábado 16 de octubre para ser exactos, se fue a la boda de otra amiga suya.
Y claro, las bodas son un gasto. Las cosas como son. Cada boda implica un regalo económico para la pareja que se casa, más el dinero que se invierte a la hora de elegir la ropa que cada invitado va a lucir en el gran día. Un dinero invertido en ropa que la Esteban ha decidido ahorrarse. La de Telecinco, pese a tener muchísimo dinero, ha presumido de su lado más agarrado y se ha plantado al enlace de su gran amiga con un conjunto repetido. Es fuerte, lo sabemos. Pues la de Telecinco se ha puesto la misma ropa que hace exactamente un mes lució en el plató de Sálvame.
"Boda de mis amigos Mariano y Laura". Estas son las palabras que la de Sálvame escribe en su cuenta de Instagram, junto a varias fotografías. Tres en total. Una publicación para mostrar a sus seguidores que este fin de semana ha ido de boda y se lo ha pasado a las mil maravillas. Y es que a la Esteban le encanta una buena comida y una gran fiesta. Una publicación que acumula muchos 'me gusta' y comentarios, pero que destaca por la ropa con la que aparece Belén.
Una ropa que llama la atención por ser repetida. Y es que la de Telecinco ha optado por acudir al enlace de su amiga usando un modelito que ya se puso hace exactamente un mes. Quizá lo ha hecho porque su faceta como empresaria de purés de verduras y patatas fritas de bolsa le quita mucho tiempo. Quién sabe. El caso es que la de Mediaset, atención, se ha puesto unos pantalones negros anchos, unas sandalias altas del mismo color y una blusa repleta de brillantes dejando un hombro al descubierto. Foto:
Misma ropa, y mismo peinado también, las cosas como son, que lució el sábado 18 de septiembre en el plato del programa Sábado Deluxe. Un conjunto elaborado por el estilista Manuel Zamorano, que desde hace semanas se encarga de asesorar con la ropa a la Esteban cuando tiene que acudir a sitios importantes para ella. El experto en moda la vistió para los premios Chicote, en Madrid, con un vestido rojo y rosa de Sergi Regal, o para la boda de Anabel Pantoja, con dos vestidos blancos, uno de ellos que se daba un aire a una camisa de dormir.
"Hoy en Deluxe", escribió hace justo un mes Belén Esteban presumiendo de conjunto, con la misma ropa que se ha puesto para ir a la boda de su amiga. La prueba:
"Muy guapa", "Espectacular", "Estás mejorando en tu forma de vestir", "Qué elegante", "Wow" o "Te pareces a Raquel Mosquera" fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dedicaron al ver la fotografía. La gran pregunta es, ¿qué habrá pensado su amiga Laura al ver a Belén Esteban con ropa repetida de Telecinco en su boda? ¿Le habrá gustado? A veces las verdades ofenden.