Dos años han pasado desde la boda de Belén Esteban y su conductor de ambulancias favorito, Miguel Marcos. Pero la colaboradora de Sálvame sigue sorprendiendo mucho recordando uno de sus días más felices. En las últimas horas lo ha hecho mostrando en sus redes sociales fotos nunca antes vistas del día de su enlace. Una boda que tuvo lugar en la finca 'La Vega del Henares', en Alcalá de Henares, a la que acudieron muchos de sus compañeros de Sálvame y que vendió en exclusiva a la revista ¡Hola!, con un millonario reportaje en el que no mostró en ningún momento a su marido.
"22-06-2.019 Recordando uno de los días más felices de mi vida. Te quiero", escribe la tertuliana de Telecinco, junto a varios emoticonos en forma de corazón en su cuenta de Instagram. Una publicación que acompaña de varias capturas inéditas del día que se comprometió por lo civil con Miguel Marcos. Instantáneas en las que muestra el apasionado beso que se dieron en el momento de la tarta nupcial, la triunfal entrada que hicieron al convite ya siendo marido y mujer o la lluvia de pétalos rojos que les tiraron los invitados a la boda nada más casarse. Hablamos de esto:
Un recuerdo que la Esteban ha aireado para recordar que se cumplen dos años de su gran boda con Miguel Marcos, quien en enero del 2015 le fue infiel con una compañera de su trabajo con la que se vio varias veces. Un segundo aniversario de bodas en el que la Esteban también ha querido tener un detalle con Raúl Prieto, director del programa de los fines de semana de Telecinco, Viva la vida, gran amigo suyo y que ejerció de padrino en uno de sus días más especiales. "Mi padrino", escribe la colaboradora de Mediaset en una foto en la que los dos salen abrazándose. La adjuntamos:
Una ceremonia que, si todo va según lo previsto, se volverá a repetir en 2022. Así lo ha manifestado recientemente la de Paracuellos del Jarama. Y es que uno de sus deseos más inminentes es volver a casarse con Miguel Marcos, ahora por la iglesia. ¿Invitará de nuevo a todos sus compañeros? ¿O será más selectiva? ¿Hará otra exclusiva millonaria con la revista del saludo? Tiempo al tiempo.