España está a punto de vivir una nueva boda real. Después de las fallidas bodas de las infantas Cristina y Elena, le toca a "la princesa del pueblo". Belén Esteban, la tercera infanta, prepara la suya. Divorciada de Fran Álvarez, su boda con con un conductor de ambulancias, "Mi Migue", promete paralizar el país. Todo lo que rodea este acontecimiento será noticia: el vestido de novia (Rosa Clarà se negó a hacerle el de su primera boda), la exclusiva y los invitados. En el último Sálvame, líder de audiencia con un 17,8% en España, tuvimos dos momentos álgidos: Chelo García Cortés llorando para anunciar que está arruinada y la lista de invitados de la boda de la Esteban. Cliquen lo que más les interese:
El peor momento económico de Chelo https://t.co/PydRxwe1Gu
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 13 de octubre de 2017
Las dos grandes ausencias en la futura boda de Belén Esteban https://t.co/NGzL7nIRQq
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 13 de octubre de 2017
El gran quebradero de cabeza de las bodas es organizar las mesas. En esta, el wedding planner necesitará toneladas de tila y un conocimiento científico de las filias y fobias del universo Sálvame. De los muchos presentadores del show sólo uno queda fuera: Paz Padilla. La andaluza tendrá que explicar la boda de oídas ya que la Esteban se la tiene jurada. "A una boda hay que invitar a tu gente. A quien quieres. Yo no es que no los quiera pero no me apetece que vengan. Paz Padilla tiene una facilidad y es que quiere a todo el mundo". Es decir, linsinúa que la gaditana es más falsa que un "duro sevillano".
Del resto de colaboradores, los expulsados del paraíso de la boda más esperada del año son Rosa Benito, cuñada de Rocío Jurado, y Kiko Matamoros. Los dos han abandonado la productora La fábrica de la tele y es motivo suficiente para que la Esteban ni les considere. Otros que se fueron sí que irán, como Raquel Bollo, exmujer de Chiquetete. Matamoros soltó esta perla en su despido de Sálvame sobre Belén:
El resto de información será dada en cuentagotas para mantener la audiencia. ¿La acompañará Paolo Vasile al altar? ¿Andreíta tendrá pollo de menú infantil? ¿Carlota Corredera vestirá de blanco ahora que es omnipresente y quiere ser la muerta enl entierro, la niña en el bautizo y la novia en la boda? Todo por la audiencia.