Septiembre es buen mes para bodas. El riesgo de morir de calor vestido de boda se reduce y las lluvias son infrecuentes. La cita no rompe las vacaciones de los invitados. Pero el problema es cómo ir vestido. Demasiado tapados por si hace fresco puede provocar un golpe de calor. Belén Esteban ha sido invitada a una.

Se casaban unos amigos de la pareja, Neila y Gustavo, en Zaorejas, un pueblecito de Guadalajara. Entre los invitados VIP sólo la Esteban con su marido Miguel Marcos, Mi Migue. La boda de este par pasará a la historia como la única exclusiva de bodorrios donde se prohíbe por contrato en la revista Hola que aparezca el novio.

Hola

La revista Hola de aquel julio de 2019 presentaba 3 bodas y la grande era la de Belén Esteban sin rastro del novio ni en páginas interiores. En cambio ahora de invitados aparecen juntos en el Instagram de la estrella de Telecinco con un vestido de color indeterminado:

Boda de invitada Belén Esteban Instagram

¿De qué color era el traje de la princesa del pueblo? ya que no podía ir de blanco como invitada, parece azul. Las revistas del corazón lo llaman "azul bebé". Y no, Esteban lo matiza al final de su post de Instagram:

"Muchas gracias al pueblo de Zaorejas por el fin de semana que me han hecho pasar y sobre todo a mis amigos Neila & Gustavo por querer compartir un día tan especial con todos nosotros.

Todos con prueba COVID y Vacunados.Gracias por este fin de semana rodeado de familiares y amigos !! Que vivan los novios. Gracias Zaorejas, pueblo con encanto. Por cierto mi vestuario es azul celeste".

Nada de azul bebé.

Dos días de septiembre en Guadalajara en una boda con test Covid donde la novia quedó eclipsada por la invitada. La prensa habla de su vestuario como si fuera la reina Letizia:

"Belén Esteban estaba radiante con un ‘jumpsuit’ con mangas transparentes y lazada posterior, el cabello suelto y un clutch en color beige con incrustaciones de pedrería". Dice Semana que es azul celeste. Para Lecturas es azul bebé.

Belén Esteban en Telecinco antes de la boda

Todo un ensayo para la gran boda del otoño con Esteban de invitada: la de Anabel Pantoja el día 1-O. No en referencia al referéndum de Catalunya sino porque es un viernes.

La sobrina de Isabel Pantoja se casa con Omar Sánchez en la isla de La Graciosa, en las Canarias. Esteban ya ha dicho cómo irá vestida para restarle expectación y no eclipsar a la novia. Desafiando al gafe, dice que irá de blanco. "Según mostró Belén Instagram lucirá un diseño firmado por Virginia Abzueta. Llevará un vestido largo de corte sencillo, con escote en uve y en color blanco. (revista Semana)

Hace tan solo unos días que la colaboradora acudía en realizarse una prueba de su vestido de invitada. Ha confiado en su estilista de confianza, Manuel Zamorano, el artífice de la mayoría de sus 'looks'".