Tenemos mucha curiosidad por ver si este lunes, en algún momento de El programa de Ana Rosa, Ana Rosa Quintana hará referencia a lo que dijo en Sálvame Belén Esteban sobre ella.
Cuando Lydia Lozano le preguntaba a Laura Fa qué pensaba de la presentadora, a raíz de una entrevista que ya comentamos en En Blau de Gabriel Rufián a la periodista catalana, se oye por lo bajini a la princesa del pueblo diciendo qué le parece a ella AR: "¿Qué pienso de Ana Rosa Quintana? Pues que es gilipollas". Más claro imposible.
Acabo de ver esta fantasía en la que Lydia le pregunta a Laura Fa por Ana Rosa Quintana y Belén contesta: "Pues que es gilip*ll4s" #yoveosalvame pic.twitter.com/5iABPxoROR
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) September 23, 2021
A la espera de la previsible seta que le dedique su compañera de cadena cuando lo haya oído, la que se ha caído de bruces en sentido literal, ha sido precisamente la colaboradora de Sálvame. Esteban revelaba que se ha metido una nata cayendo por las escaleras, y que aunque ha quedado en un susto, podría haber sido más grave de lo que finalmente ha sido.
La madrileña se caía por las escaleras, no de su casa, sino las de Telecinco, y así lo reconocía a sus compañeros del Deluxe este sábado. Lastimada y harta, en un momento del programa se ha sacado los zapatos de tacón que llevaba y se ponía unas sandalias, más cómodas.
"Ya llevo todo el día y no me duele ni nada, pero me molesta la tira del zapato". Quizás no le hace daño, pero el aspecto de cómo le ha quedado el pie muestra un golpe considerable, con buena parte de su pie oscurecido, fruto de las magulladuras sufridas en la caída.
No es la primera vez que algún colaborador del programa pisa mal y se pega un guantazo descomunal. A menudo hemos visto cómo algunas persecuciones en plató han acabado con alguno de los tertulianos cayéndose al suelo, como por ejemplo, el día que Lydia Lozano tropezó y se cayó de espaldas, provocándole un enorme dolor y un susto considerable en sus compañeros.
Belén Esteban tiene un morado en el pie. Claro está que para morado, lo que tiene Ana Rosa Quintana en la espalda, metafóricamente hablando, después de la puñalada trapera de Esteban, que estuvo 4 años trabajando a las órdenes de Ana Rosa y lleva 12 años a las órdenes del tarraconense Óscar Cornejo en una productora que la ha hecho de oro. Jorge Javier ha sido siempre su presentador y ahora Esteban muerde la mano que la fichó para Telecinco.