La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha dejado sin palabras a sus seguidores en las redes sociales. El motivo no es otro que una de las últimas fotografías que ha compartido. La tertuliana, explotando al máximo su faceta como influencer para llevarse un dinero extra, ha promocionado a través de su cuenta de Instagram uno de sus mejores aliados para perder peso y verse mejor. Y es que el verano está a la vuelta de la esquina y muchas son las personas que están concienciadas con la tan temida operación bikini. Una publicación que no ha estado exenta de polémica. Pues la Esteban ha abusado de los filtros hasta el punto de no parecer ella. ¿Aún no has visto la foto? La tenemos.
A su paso por el plató del programa de las tardes de Telecinco, la de Paracuellos del Jarama se ha fotografiado con un paquete de ampollas bebibles, con gusto de alcachofa, que supuestamente ayudan a perder peso. Aunque el producto milagro que anuncia la Esteban no es lo que ha llamado la atención de sus seguidores. Los usuarios se han fijado en otra cosa: su cara. Pues la colaboradora de Mediaset presume de una imagen muy diferente y llamativa a la que luce normalmente. La cara completamente lisa, muy luminosa y sin arrugas, los ojos más estilizados de lo normal y unos labios mucho más voluminosos. Hablamos de esto:
Una polémica y retocada imagen que ha valido a Belén Esteban un gran aluvión de críticas. Entre otras cosas le han hecho llegar comentarios como los siguientes: "La foto tiene un efecto óptico muy raro", "El milagro de la alcachofa te ha quitado las arrugas", "Qué te has hecho en esa cara", "Madre mía que retoque, que no pareces ni tu" o "Se va pareciendo a Carmen de Mairena con esos morros". Unos ataques a los que la tertuliana, por el momento, no se ha pronunciado. ¿Lo hará? Es más, llegados a este punto, ¿optará por bloquear los comentarios en sus redes?