Paz Padilla y Belén Esteban vivieron un tenso enfrentamiento el pasado 20 de enero a causa de la opinión de la gaditana sobre las vacunas. Según la humorista, consideraba que éstas no servían para nada frente a las nuevas variantes, una información que en su defensa aseguró que estaba sacada de contexto. Belén Esteban no aceptó sus disculpas y le dejó bien claro que había metido la pata. La colaboradora llevaba tiempo queriéndole decir a la cara todo lo que sentía. Sin embargo, la discusión entre ambos no acabó bien. Paz Padilla abandonó el plató por primera vez en 13 años. Se sintió humillada.

Desde entonces no ha vuelto a ‘Sálvame’ ni a ningún programa de Mediaset. Nadie hablaba de su regreso, ya que era un tema tabú. El grupo de comunicación y la productora del espacio han hablado con la gaditana, pero finalmente no han llegado a un acuerdo. Por un parte, les hubiese gustado que volviese a formar parte del elenco, pero por otra estaba la posibilidad de que fuese despedida.

Paz Padilla / MEDIASET

Paz Padilla despedida de forma fulminante de Mediaset 

Un mes y medio después de su espantada, se ha confirmado su despido de forma oficial, y no solo del programa ‘Sálvame’, también de Mediaset. Ya hace uno meses la echaron de ‘Got Talent España’ por petición de Risto Mejide. Así lo confirma la revista Lecturas en su nuevo número. De esta manera, se "decidió resolver el contrato vigente con Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa 'Sálvame' una hora y media antes de su finalización" en la jornada mencionada, tal y como asegura el grupo audiovisual a este portal.

Antes de este enfrentamiento a Paz Padilla se le ofreció la posibilidad de presentar un concurso que fue retirado tras dos semanas por la baja audiencia. Ya no le queda nada. ‘La que se avecina’ empezará a grabar su nueva temporada en abril y desconocemos si contarán con la actriz para esta nueva etapa de la comedia.

Paz Padilla 

Belén Esteban ha conseguido su propósito, cargarse a Paz Padilla. Gracias a su enfrentamiento la han despedido. No obstante, Mediaset ya le había dado varios toques de atención por sus declaraciones sobre la muerte o el Covid. Había causado demasiado revuelo en redes sociales, incluso a veces reconocen que había hecho el ridículo.

Paz Padilla continuará con la gira de su obra de teatro que está siendo todo un éxito y con las ganancias de sus redes sociales. Seguramente no tardemos en verla en televisión, pero en esta ocasión será en el bando contrario. Recordemos que en este momento Mediaset afronta una grave crisis. Esta semana ‘Sálvame’ está anotando sus peores datos históricos con tan solo un 12,2% de cuota de pantalla y un millón de espectadores, unos datos que sentencian su cancelación inminente.