Cuando llega el momento de decidir a dónde ir de vacaciones, Belén Esteban suele tener muy clara la respuesta: Benidorm. Como cada año, la colaboradora madrileña de televisión ha viajado hasta esta ciudad del norte de Alicante para disfrutar de sus playas y la fiesta nocturna. Este verano, acompañada de su marido, el conductor de ambulancias Miguel Marcos. Pero la visita anual al País Valencià no ha sido la única que ha hecho la pareja este mes de julio, que también ha aprovechado para marcharse unos días a Italia.
En Instagram, Belén Esteban ha hecho públicas las fotos de su viaje por la Toscana. Florencia, Pisa... entre todas las imágenes del álbum, hay una que llama especialmente la atención. La tertuliana de 'Sálvame' estirada en el sofá, sonriente. Un detalle de su cara no pasa inadvertido: las cejas. ¿Qué se ha hecho?
Negras y muy pobladas, las cejas de Belén Esteban destacan por artificiales. Sólo hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram para entender lo que le pasa en la cara: se ha hecho la estética. La colaboradora de Telecinco se ha sometido al microblading, un tratamiento que consiste en pigmentar las zonas donde hay poco pelo para hacer ver que hay más. Y ahora que las cejas gruesas están de moda, la tertuliana no se lo ha pensado dos veces.
Como los que viajan a Turquía para ponerse pelo, Belén Esteban pasa por quirófano para tener más cejas. Uno famoso confesó no hace mucho que su injerto capilar acabó en carnicería: "Ponen pelo de sobaco", decía. De momento, parece que la Esteban no tiene ninguna queja. Si le hubiesen puesto pelos de la axila en las cejas ya habría pedido el libro de reclamaciones.