Belén Esteban ha sido condenada a pagar 10 mil euros a Ángela Portero, la famosa periodista del corazón con quien coincidió concursando en GH VIP y a la que acusó de tomar drogas. La misma periodista lo acaba de hacer público vía twitter:
Escribe Portero: "Con mucha alegría os comunico que he ganado el juicio contra Belén Esteban. La Audiencia Provincial de Madrid confirma la sentencia impuesta a Belén Esteban: 10.000 € de indemnización, lectura de la sentencia en Telecinco (GH VIP) e imposición de las costas. Ahora sí: PA GA ME!!. La venganza fría, desde que el año 2015 coincidieron en el reality que ganó Esteban, le reclamaba esta cantidad. Y le grita lo mismo que Belén a Toño: "Pá-ga-me". ¿Qué dijo Belén tan ofensivo?
En la casa de Guadalix de la Sierra, durante la emisión de GH VIP 3 Belén Esteban dijo sobre otra concursante del mismo reality, Ángela Portero: "Hay mucha gente que me critica por lo mío' (adicción a la cocaína). Yo te puedo criticar si soy una santa, pero si hago lo mismo que tú...Ella (Ángela Portero) y mucha gente. Mucha, mucha, mucha gente". Si cada periodista que toma coca se siente agravado por Belén Esteban, arruinará a la princesa del pueblo. De 10 mil en 10 mil euros. Esta vez la sentencia ratifica una anterior y por lo tanto la condena civil, que no penal, por atentar el honor, la intimidad y la imagen de Portero, cierra el círculo. Telecinco debe leer la condena en antena.
Condenas cruzadas, periodistas fuera del circuito y estrellas de la TV que pagan por una frase. El circo de Telecinco también satura los tribunales.