Si hace tan solo un día, el lunes 8 de noviembre, Belén Esteban celebraba en sus redes sociales, su cuenta de Instagram, el cumpleaños de su padre, Francisco, fallecido en 2006 por culpa del cáncer; un día más tarde, el 9 de noviembre, celebra su aniversario. La del programa Sálvame cumple ni más ni menos que 48 años. Un día muy especial para la de San Blas, que siempre le hace muchísima ilusión, en el que no para de recibir felicitaciones de parte de todos sus amigos, compañeros y seguidores en las redes sociales.
Felicitaciones como la que su marido, Miguel Marcos, el conductor de ambulancias que le salvó la vida un día que padeció una subida de azúcar fruto de la diabetes, le ha hecho llegar a través de las redes sociales. Una felicitación, con su correspondiente foto y mensaje, que ha emocionado mucho a la Esteban. Tanta ilusión que no ha dudado en compartirla a través de su cuenta de Instagram para que todos sus seguidores, más de un millón de personas, la puedan ver.
Desde primera hora de la mañana del martes 9 de noviembre Belén Esteban, en sus historias de Instagram, se dedica a compartir las felicitaciones que sus amigos le están haciendo llegar. Carlota Corredera, el reportero de Sálvame, Sergi Ferré, o Anabel Pantoja son alguna de las muchas personas que han querido tener un detalle con la princesa del pueblo en su día más especial. Detalle como el que también ha tenido Miguel Marcos, quien a través de su cuenta de Instagram ha sorprendido a su mujer con una emotiva sorpresa.
El conductor de ambulancias ha recuperado una fotografía de uno de los días más felices de su vida, cuando se casó con la Esteban, y la ha compartido en las redes. Una imagen en la que él y ella se funden en un romántico beso después de casarse. "Felicidades cariño mio", escribe el marido de la Esteban junto a la imagen. La de Sálvame ha respondido a su marido diciéndole: "Te quiero muchísimo". Todo ello acompañado de la canción I don't want to miss a thing del grupo Aerosmith, su canción favorita. Hablamos de esto:
Un día de aniversario en el que la Esteban también está recibiendo varios regalos, tal y como muestra en sus redes sociales. Entre los detalles que le han hecho llegar destaca un enorme ramo de flores o un teléfono móvil de última generación de la marca de la manzana, con sus auriculares sin cables correspondientes. Fotos:
Un día muy especial que la Esteban celebrará próximamente con una enorme fiesta, según adelanta la revista Semana, en la discoteca Kapital de Madrid, su favorita, a la que siempre acude cuando tiene importantes cosas que celebrar. En 2019, por ejemplo, ya celebró allí su aniversario. También recurrió a la discoteca Kapital cuando ganó la batalla legal a Toño Sanchís. Una fiesta por su 48 cumpleaños a la que asistirán sus amigos más allegados, entre ellos la gran mayoría de los colaboradores de Sálvame con quien la Esteban se lleva a las mil maravillas.
Una celebración por todo lo alto que no pudo llevar a cabo en el año 2020 cuando alcanzó los 47. El motivo no fue otro que la pandemia del coronavirus y que las discotecas y bares de copas estuvieran cerrados. Motivo por el que se tuvo que conformar con una modesta comida familiar en su casa de Paracuellos del Jarama, tal y como publicó ella en sus redes sociales con fotos en las que aparecía rodeada de globos y flores. Este año, para alegría suya, no será así. Que se prepare Madrid.