Los ánimos están muy caldeados en Telecinco desde que se ha sabido que la historia de ‘Sálvame’ llega a su fin. El programa dejará de emitirse después de 14 años en antena y de haber dado muchas alegrías a Mediaset. Parece que el formato se ha desgastado y en la cadena amiga buscan nuevas fórmulas que les permitan remontar el vuelo. Y es que hace meses que Antena 3 le está pasando la mano por la cara en cuestión de audiencias.
Los rumores de la cancelación de ‘Sálvame’ llevan meses rondando por los pasillos de la cadena privada. Y como era de esperar, los trabajadores del programa del corazón han estado muy nerviosos ante este panorama. Algunos de ellos lo han pagado con otros compañeros. Es lo que ha ocurrido con Belén Esteban.
Belén Esteban arremete contra Diego Arrabal
Según publicó La Razón en noviembre, la de Paracuellos tuvo a finales de octubre un encontronazo con bronca con Diego Arrabal, colaborador del programa ‘Fiesta’ que se emite las tardes de los fines de semana y que presenta Emma García. Al parecer, Arrabal habló de Andrea Janeiro, algo que no gustó en absoluto a Belén.
Tanto fue así que se plantó en el plató de ‘Fiesta’ y arremetió contra Arrabal. Según explicó una fuente al medio citado, la Esteban “fue gritando hacia él y le recriminó que hubiese hablado de su hija Andrea”. La escena fue tan tensa que Terelu Campos y Raquel Bollo tuvieron que intervenir para frenar a Belén.
Arrabal denuncia a Belén Esteban
Sin embargo, Diego no se quedó de brazos cruzados. El colaborador denunció a Belén el pasado 31 de octubre ante la Policía, acusándola de “menoscabar gravemente su honor”. “Se aproximó en actitud altamente hostil, profiriendo continuos insultos y vejaciones contra su persona, menoscabando gravemente su honor con respecto a las personas que allí se encontraban, aprovechando un instante de la emisión donde se estaba proyectando un vídeo para el directo, lo que no es óbice para que todo lo descrito haya quedado grabado por las cámaras de televisión obrantes en el plató”, reza el atestado policial.
Además, Arrabal indicó que la de Paracuellos le amenazó: “Ahora voy a hablar yo de ti”. Y alegó temor de que Belén, aprovechando su poder mediático, pueda inventar informaciones que puedan perjudicar su imagen, “dado que el mundo en el que trabaja es un tanto efímero y tanto la reputación, no sólo en el ámbito laboral sino también social, es altamente importante para la continuidad de su trabajo”.