Desde hace semanas Kiko Rivera presume de faceta como periodista en su canal de Twitch. Una plataforma en las redes sociales donde semanalmente entrevista a alguien destacado del mundo del corazón. Durante la mañana del sábado 27 de marzo ha entrevistado a Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, con quien ha hablado de la complicada relación que mantiene con su madre, la falta de trabajo por culpa de la pandemia del coronavirus y su delicada situación con el mundo de las drogas.
Pocos minutos llevaban hablando cuando Belén Esteban se ha venido arriba y ha soltado: "Tu y yo hemos tenido muchas facetas en nuestra vida". Unas palabras que han hecho mucha gracia al hijo de Isabel Pantoja, quien al parecer está en tratamiento para superar las adicciones que tiene desde hace muchos años. "Menos mal que en esa fase no nos conocíamos", ha soltado el D.J., dejando entrever que de haber sido amigos la cosa se les hubiera ido de las manos. Y mucho. Fotos del momento:
"Hemos tenido momentos muy buenos y momentos muy malos", ha añadido la Esteban, refiriéndose a su pasado con las drogas que casi le cuesta la vida. "Pero siempre tenemos que quedarnos con los buenos", ha rematado la tertuliana de Telecinco. Una reflexión a la que Kiko Rivera, quien asegura sentirse "bien y a gusto", ha añadido, haciendo referencia a las ganas de consumir: "ya sabes que esto siempre está por ahí, pero me están enseñando a tener herramientas para luchar contra esto". ¿Seguirá Kiko Rivera los pasos de Belén Esteban y conseguirá de una vez por todas superar su adicción a las sustancias? Sí, se puede.