Pocas cosas podemos decir más de Belén Esteban. La presentadora de televisión tiene el talento natural que se necesita para salir delante de las cámaras y, guste o no guste, siempre da que hablar. Su trayectoria en la televisión es larga, pero cada vez que la vemos nos deja nuevas perlas. Cualquier cosa que dice se puede convertir en alguna frase mítica, porque si miramos el historial ya acumula unas cuantas: "Pá-ga-me", "Sí, lo digo", "Por mi hija ma-to"... La figura de la protagonista ha calado en los seguidores más fieles y, por sorpresa, se llevaron una alegría con su última noticia principal. Su llegada a la televisión pública con el nombre 'La Familia de la Tele'. Efectivamente, muchos de los personajes del elenco de 'Sálvame' llegarán en pocos días a La 1 y Belén ha pasado por todas partes a promocionarse.

Belén Esteban / Instagram
Belén Esteban / Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DOMINNICO (@dominnico)

Obviamente, como no podía ser de otra manera, también dejó huella al programa estrella de RTVE, 'La Revuelta', en la que ya la habíamos visto alguna vez al lado de David Broncano. Los dos presentadores forman un dúo curioso y, por ejemplo, en la emisión del 'prime time' siempre tenían encima de la mesa una fotografía de la protagonista. Pues bien, ayer mismo, asistieron como invitadas estrella, al lado de Broncano, Belén Esteban y María Patiño y, obviamente, dejaron momentos que nos han dejado de piedra. Aquí hemos visto cómo el presentador le preguntó por Andrea Janeiro y la protagonista evitó la cuestión como pudo, pero la entrevista todavía tuvo más momentos inesperados. Uno de ellos, el más sentido, fue cuando Belén Esteban se emocionó hablando de la gente que quiere.

Atentos porque empieza fuerte: "Yo tengo tres personas en mi vida muy importantes... Mi hija, la primera. Luego tengo a mi madre que tiene 81 años... Vive en Benidorm". A la presentadora le empieza a temblar la voz, pero continúa: "Yo me emociono mucho... Mi madre está en la gloria". Belén Esteban acaba la lista a lágrima viva: "Luego tengo a mi marido... Pero te digo una cosa David que me emociono mucho... Lo mejor que me pasó en mi vida fue conocer a mi marido y ¿sabes una cosa?". De golpe, la cámara enfoca a Miguel Marcos en el público y la presentadora acaba: "Que nadie apostó por nosotros... Por la diferencia de edad y porque yo trabajaba en televisión, pero, ¿sabes qué? Que hemos dado a todo el mundo que no creyó en nosotros una hostia con la mano abierta, porque seguimos juntos". Y punto.

Miguel Marcos y Belén Esteban / Instagram
Miguel Marcos y Belén Esteban / Instagram

Es así, Belén Esteban siempre deja grandes momentos y al lado de David Broncano la cosa no podía fallar. Contamos los días para verlos en La 1.