‘MasterChef’ busca a sus nuevos famosos para la edición Celebrity 8, confirmada por RTVE, mientras termina las grabaciones de su edición de anónimos, la número 11, que en esta ocasión se emitirá dos veces por semana. Sin duda, la versión famosos es la más demandada por el pública, por este motivo Shine Iberia, productora del espacio, quiere cerrar un casting potente, como siempre de lo más variopinto.
Este medio de comunicación ha desvelado en exclusiva algunos de los nombres que han participado el casting de esta edición, aunque aún no han sido confirmados por la productora y la cadena. Algunos nombres no están cerrados. El fichaje estrella no sería otro que Jesulín de Ubrique. Tras participar con éxito en ‘El Desafío’, el torero querría probar suerte en otro programa blanco. Se trata de ‘MasterChef’, programa por el que se dejó ver Terelu Campos. Belén Esteban ha recibido la llamada en varias ocasiones, pero en todas ellas se ha negado a participar, es fiel a su productora, ‘La fábrica de la tele’. Ni tan siquiera quiere asistir a promocionar sus productos de su propia empresa, ‘Los sabores de la Esteban’.
Jesulín de Ubrique veta a Belén Esteban, y Andrea Janeiro no aparecerá
Si finalmente Jesulín de Ubrique cierra su contrato con MasterChef por una suculenta cifra, Belén Esteban no podrá aparecer en el programa, ni tan siquiera mencionarla. Él mismo ha pedido que no se le haga ninguna mención a la madre de su hija mayor.
Precisamente, el gran incentivo es saber si Andrea Janeiro aceptaría a apoyar a su padre en esta aventura. Julia Janeiro y María José Campanario estuvieron presentes en algún programa de ‘El Desafío’. Se conoce que Andrea Janeiro también, pero quiso mantener el anonimato. Es probable que suceda lo mismo con ‘MasterChef’, ya que ella quiere mantenerse al margen del foco mediático.
Belén Esteban es fiel a ‘Sálvame’ aunque se encuentre en horas bajas. Ella misma ha asegurado en varias ocasiones que cuando el programa se cancele no volverá a la televisión. Tiene el suficiente dinero para vivir sin trabajar. De hecho, su ilusión es estar al lado de su madre en sus últimos años de vida.
A la colaboradora se le ha llamado la atención en varias ocasiones desde que se hizo efectivo en nuevo código ético de Mediaset. Se lo ha saltado varias veces y asegura que “me da igual”.