La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco, Sálvame, Belén Esteban, está muy entregada a su negocio como empresaria de comida fuera de la televisión. Si a mediados de abril del 2021 probó suerte lanzando al mercado gazpacho y salmorejo, que fueron bastante mal valorados por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ahora, con la llegada del frío, ha probado suerte con productos más contundentes para el cuerpo como cremas de verduras y bolsas de patatas fritas, ricas en hidratos.

Dos nuevos productos, las cremas y las patatas que, por lo que se puede ver en redes sociales, están causando mucho furor entre los amigos y seguidores de Belén Esteban. No sabemos si compran sus productos para hacerle un favor, o porque realmente están buenos. El caso es que, las cosas, de momento, le van bien a la de Paracuellos del Jarama. Motivo por el que ella está muy entregada y contenta con su negocio, hasta el punto que no ha dudado en acercarse hasta una fábrica de Murcia en la que elaboran sus patatas fritas seleccionadas. Concretamente la Esteban confía en la empresa familiar con más de 50 años de historia Patatas Rubio S.L. Una visita que ha inmortalizado en una impactante fotografía que no te puedes perder. Belén Esteban comiendo patatas dentro de un coche: 

Instagram de 'Sabores de la Esteban'

"No sabéis lo difícil que es resistirse a meter la mano...". Este es el comentario, junto con tres emoticonos de caras babeando, que se adjunta en la imagen a la que hacemos referencia, de Belén Esteban casi irreconocible en una fábrica de patatas fritas. Una imagen que se puede apreciar en todo su esplendor en la cuenta de Instagram de 'Sabores de la Esteban', la empresa de productos gastronómicos de la de Sálvame que acumula poco más de 21.000 seguidores.

Una imagen que suma más de 2.000 'me gusta' y varios comentarios por parte de los usuarios. No es para menos. En ella, Belén Esteban, con los ojos cerrados, no sabemos el motivo, aparece luciendo una bata blanca desechable, una mascarilla blanca, una gorra también blanca y el pelo recogido con un gorro desechable color azul. Una imagen en la que la colaboradora de Mediaset, sin ganas de hacer nada, aparece al lado de una máquina que no para de producir sus patatas fritas de bolsa. Hablamos de esto:

Instagram de 'Sabores de la Esteban'

"Las tengo que probar algún día", "Están muy buenas", "Me encantan", "Las patatas son especiales", "Son de muy buena calidad" o "Me como la bolsa yo sola". Estos son algunos de los comentarios que se acumulan junto a la fotografía que adjuntamos de Belén Esteban a su paso por una fábrica de patatas fritas.

Unas patatas, disponibles en varias cadenas de supermercados, que se venden por 1,55 euros la bolsa de 130 gramos y que, por el momento, no han recibido la exigente valoración de la OCU. Cuando lo hagan, ¿estarán bien puntuadas? ¿O pasará como pasó con los gazpachos y salmorejos? Para Belén Esteban que sus productos estén bien puntuados y posicionados en el mercado es fundamental. De no ser así podría plantearse cerrar su empresa de comida. Veremos qué pasa.