La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, está viviendo un momento de mucha actividad laboral debido al lanzamiento al mercado de sus nuevas cremas de verduras y bolsas de patatas fritas. Dos productos gastronómicos que se añaden a los gazpachos y salmorejos que lanzó a mediados de abril, pese a que no recibieron una buena crítica por parte de la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios. Unos productos para comer que la Esteban lanza gracias a la compañía alimentaria que ha creado, Sabores de la Esteban, con la que incrementa el dinero que gana más allá de los platós de televisión y la propaganda que hace en las redes sociales.
Una faceta como empresaria que tiene a Belén Esteban completamente agotada. No lo decimos nosotros, lo dice ella misma en la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales, su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. Literalmente escribe: "Agotá!!". Una instantánea que ha compartido durante la tarde del domingo 10 de octubre y no ha pasado desapercibida para casi nadie. Prueba de ello, los mensajes que acumula de sus seguidores. Mensajes, por cierto, en los que todo el mundo le dice prácticamente lo mismo. Foto de la de Paracuellos del Jarama en Sálvame:
La colaboradora de Mediaset está disfrutando de unos días de descanso, en motivo del esperado Puente del Pilar de cuatro días. Nada mal. Por esta razón el sábado 9 de octubre por la noche no hizo acto de presencia en el programa Deluxe, en el que su compañera Belén Rodríguez confesó en directo que hace muchos años hizo un trío con el presentador catalán Jorge Javier Vázquez y otro chico. En lugar de ir a Telecinco, Belén Esteban salió a cenar con su marido Miguel Marcos y unos amigos con los que se lo pasó a las mil maravillas.
Una velada que la colaboradora de televisión inmortalizó con una fotografía suya que ha levantado mucha polémica. Para la ocasión se retrató en las afueras del restaurante al que acudió, luciendo un ajustado vestido rojo con un atrevido estampado de leopardo, una botas negras y una chaqueta también negra, efecto brillante, con estampado color blanco. Una captura en la que todo el mundo se ha fijado en lo mismo y no han dudado en decírselo. Pues la de Sálvame, fiel a su peinado con el pelo suelto y liso, aparece sujetando con sus dedos algo que ha llamado la atención de muchos. Hablamos, nada más ni nada menos, que de un cigarrito, uno de sus grandes vicios. Pues muchos se pensaban que la de Telecinco había dejado de fumar. Parece ser que no. Que sigue haciéndolo. La foto es la siguiente:
"Fumar no se lleva", "Pensaba que ya no fumabas", "Belén intenta dejar de fumar", "No fumes Belén, notarás mejora en la salud", "El tabaco no te hace bien", "Haz lo posible para dejar de fumar" o "Con el cigarro se te ve vulgar". Estos son algunos de los muchos comentarios que se acumulan en la última fotografía de la de Telecinco.
Comentarios, por cierto, que se suman a otros en los que los usuarios se ríen de ella por haber dicho que está "agotada". Algunos mensajes son los siguientes: "Agotada de no hacer nada", "¿Agotada de qué?", "Agotada de pelar patatas", "No será de tanto trabajar" o "Qué bien vives". Críticas y ataques, relacionados tanto con el tabaco como con su vida laboral, supuestamente muy dura e intensa, que la Esteban, por el momento, ha optado por no responder y hacer caso omiso. ¿Tomará medidas al respecto? ¿Bloqueará los comentarios en sus fotos de Instagram para que no puedan decirle nada?