Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, está muy unida a su hija Andrea Janeiro, fruto de su relación con el torero Jesulín de Ubrique. Siempre la tiene muy presente en todo lo que dice o hace. Un apego del que, una vez más, ha vuelto a hacer gala en sus redes sociales. Lo ha hecho con una fotografía muy especial que ha querido dedicarle y no ha pasado desapercibida para nadie, causando un gran revuelo entre sus seguidores, casi un millón en Instagram. ¿Aún no la has visto? La tenemos y la mostramos, a continuación.
La tertuliana de Telecinco, aunque no lo parezca, es una gran amante del deporte. En especial del fútbol. Si Kiko Matamoros es hincha del Real Madrid o Laura Fa del Barcelona, la Esteban lo es del Atlético de Madrid. En Sálvame cada uno tiene a su equipo y defiende orgulloso sus colores. Un orgullo que la de Paracuellos ahora siente más que nunca, tras la victoria del Atlético de Madrid frente al Valladolid, por dos goles a uno, durante la tarde del sábado 22 de mayo. Un triunfo que ha permitido al equipo de Diego Simeone alzarse con el título de campeones de la Liga, tras siete años sin hacerlo. "Por mi hija Andrea, por mis sobrinos Juan y Coco, por mis hermanos Juan y Cuky, por Alberto y Gonzalo y por mi y toda la afición del Atlético de Madrid", escribe la de Mediaset en su perfil de Instagram. La foto de Belén Esteban de la que hablamos es esta:
Feliz, contenta y pletórica, la enemiga de María José Campanario, con ajustados pantalones negros, deportivas blancas y las gafas de sol a modo de diadema, sujeta orgullosa con sus manos la camiseta de su equipo favorito. "Campeones de Liga", remata la de Telecinco. "Si no es por la ayuda de los árbitros no ganáis nunca", "Patética", "Felicidades señorita", "Enhorabuena de parte de un culé" o "Ya era hora, hemos sufrido pero la tenemos" son algunos de los muchísimos mensajes que sus seguidores le han hecho llegar. Ahora la gran pregunta es, ¿se pondrá Belén Esteban la equipación roja y blanca el próximo día que vaya al plató de Sálvame? Eso, por lo menos, prometió en su día a la presentadora Carlota Corredera. Y ya se sabe, las promesas están para cumplirlas. Pronto saldremos de dudas. Tic, tac.