Uno de los conflictos más rentables de la prensa rosa en general y de Telecinco en particular amenaza con volver a estallar: la guerra nunca acabada entre Belén Esteban y el torero Jesulín de Ubrique. La tertuliana de Telecinco no habla demasiado del padre de su hija, Andrea. La razón es evitarse problemas con la joven, que quiere huir de la primera línea del cotilleo. Se ve que cuando Belén ataca, Andrea le tira de la oreja. Pero como la televisiva es volcánica y visceral, no se puede aguantar y acaba ajustando cuentas con su ex. La queja principal es precisamente el papel de Jesulín como padre, inexistente y ofensivo.
Andreita ya no es una niña y ha tomado la decisión de no echar más gasolina a un fuego que no le reporta ningún beneficio. Pero tampoco es una inocente y sabe que su padre es un señor que sólo ha demostrado interés en su día a día por obligación y de mala gana. Un hecho que saca de quicio a Belén, y que con el estallido mediático y la mayoría de edad de Julia Janeiro, hija de Jesús con María José Campanario, se ha multiplicado de forma exponencial. El resumen es que el de Ubrique trata a las dos hermanas de manera muy diferente: a una la ignora, a la otra la venera.
Un hecho ha provocado la furia colosal de la colaboradora de 'Sálvame': la primera operación de estética de Julia, que fue fotografiada a la salida de una clínica en compañía de la Campa con un gesto de dolor que no podía disimular. Pocos sabían el motivo de esta intervención, pero los rumores apuntaban en una dirección: un aumento de pecho. Un extremo confirmado por Belén Esteban, disparando toda su artillería no contra la influencer, sino contra el padre: "Lo que me joroba es que a una se le pagan las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera. Aquí sí que se ven hijos de segunda".
No quedó aquí la cosa, amenazándole: "Suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza". A pesar de sus esfuerzos, sin embargo, dejó una pincelada más de las diferencias entre ambas Janeiro: "A una te niegas a pagar la mitad de los estudios y luego mandas a la otra a Nueva York. Y así muchas cosas. ¿En 22 años una barbie embarazada?". Dicho esto, se levantó de la silla y se marchó de plató, mientras se arrepentía consciente de que la reñirían al llegar a casa. Porque Andrea vivirá en el Reino Unido, pero las noticias vuelan.
Tomen posiciones porque el espectáculo está a punto de empezar. Después del escándalo Rivera-Pantoja y del caso Rocío Carrasco, Telecinco tiene entre manos el 'remake' de su gran éxito: Esteban vs Ubrique.