Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, lleva una semana convertida en la gran estrella de Telecinco. Primero, por su victoria contra pronóstico en 'Supervivientes'. Un triunfo que ha levantado polvareda, provocando un escozor insoportable entre los seguidores y defensores a ultranza de Rocío Carrasco. Segundo, por su intervención en el especial 'Ahora Olga': un programa hecho a medida para darle la oportunidad de responder las acusaciones de Rociíto. El espacio conducido por Carlos Sobera (que está recibiendo y de lo lindo en redes) arrasó: un 27% en Catalunya, mientras que en España "sólo" rozó el 26.

El interés y la expectación eran enormes, aunque perdió la ocasión de limpiar su imagen. No convenció a nadie, más allá de sus incondicionales. Tampoco, evidentemente, a ninguno de sus detractores, que se ensañan con ella. Ahora bien, el núcleo duro del 'Carrasquismo' pasó olímpicamente del programa. Estamos hablando de 'Sálvame', claro está. Excepto Kiko Matamoros, uno de los tertulianos que participó en la entrevista, el resto tenía mejores cosas que hacer que escuchar a Olga. Cuando menos, buena parte de ellos.

Olga Moreno con el agua al cuello en Telecinco

Belén Esteban, Lydia Lozano, David Valldeperas y otros miembros del equipo prefirieron salir de copas a una terraza del centro de Madrid para celebrar el cumpleaños de Anabel Pantoja. La influencer, que ya ha vuelto de sus vacaciones 'made in Dulceida', cumplió 35 el pasado 15 de julio. Su estancia en Ibiza aplazó la fiesta con los colegas de programa, y la fecha escogida para invitarlos fue justamente mientras Telecinco rompía el audímetro y alimentaba el fuego del incendio Rociíto. Todos ellos hacían exactamente lo mismo que los detractores de Carrasco, que no vieron ningún capítulo de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', pero a la inversa. 'Profesional, muy profesional'.

La fiesta improvisada fue de perlas. Copas, bromas, regalos... y un gesto soez de la 'princesa del pueblo' a la homenajeada. Una peineta como una catedral. Belén y Anabel son amigas, sí, aunque vieron tambalearse su relación por una disputa sobre su patrocinio de joyas (bisutería de bazar chino). Todo volvió a la normalidad, a pesar de que su comportamiento mientras Pantoja grababa a Esteban y le exortaba "dime que me quieres" resultaba confuso. Todo quedó en una gracia, pero la foto queda para la posteridad. Y el meme, también. Tiempo al tiempo.

Cumpleaños Anabel Pantoja con Belén Esteban y Lydia Lozano / Instagram

Anabel Pantoja con el director de 'Sálvame', David Valldeperas / @anabelpantoja00

Belén Esteban regalándole una peineta a Anabel Pantoja @anabelpantoja00

Las redes las carga el diablo. Y tiene muy mala leche. Veremos si la escena se le gira en contra.