Belén Esteban es uno de los platos fuertes de Sálvame. La colaboradora se convirtió en la niña bonita del programa desde que empezara, confiando ciegamente en su popularidad para cautivar a la audiencia. Y desde entonces son muchos los momentos que protagoniza, y es que sus compañeros aprovechan que no tiene vergüenza para picarla y hacerle saltar.
En una semana en la que las Campos se han convertido en la principal atracción en viajar a Nueva York para grabar su reality, Sálvame ha querido sacar provecho. Día sí día también están emitiendo vídeos al respeto, pero no se han quedado aquí.
Dirección pidió a Esteban que fuera la encargada de llamar al hotel donde se aloja María Teresa. Una decisión que, obviamente, no ha sido casual. Conscientes de que no sabe inglés, todo tenía como objetivo que montara una divertida escena. Y ciertamente fue así.
La madrileña hizo reír de lo lindo a sus compañeros y a los teleespectadores con su espontaneidad ante las dificultades para comunicarse. Y es que no entendió ni las instrucciones de la centralita: "A ver, tengo que marcar un número. One, two, three... repit. ¿Hello?", decía con un particular acento después de bloquearse.
Y es que entre las frases en español que se le escapaban y que no sabía cómo pedir que le pasaran con alguna persona que hablara su idioma... Todo un desastre, eso sí, que acabó con un madrileño contestándole. ¿Prueba superada?