Si hay una persona que toda España conoce es Belén Esteban. Millones de ciudadanos saben de principio a final la historia de la princesa del pueblo. Su amor con Jesulín de Ubrique, la ruptura, las traiciones, las peleas con María José Campanario, la estafa de Toño Sanchís, el amor de su Miguel... Pero hay una cosa que ha conseguido esconder y guardarlo para su intimidad: Andrea Janeiro. Su primera y única hija es la persona más importante de la colaboradora de Ni que Fuéramos Shh... desde el minuto uno aseguró que no la publicaría, y así lo ha hecho. Belén Esteban se ha convertido en LA famosa más famosa del país, mientras que Andreita, continúa fuera de los focos, una incógnita fuera del mapa.

Belén Esteban muestra una foto de Andrea Janeiro / Ten
Belén Esteban y Andrea Janeiro al concierto de Karol G / Twitter

La hija más famosa, y a la vez más misteriosa de la televisión, siempre ha querido estar lejos de los focos con el fin de seguir siendo una persona anónima, sin embargo, los paparazzis han podido capturarla en varias ocasiones en primer plano. Como por ejemplo al Mad Cool, o más recientemente al concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu. Aquí en España Andrea Janeiro ha estado en medio de una de las tramas televisivas más famosas de la prensa rosa: la supuesta y nula paternidad de Jesulín, y todas las riñas públicas que tuvo a Esteban con su familia y consecuentemente con María José Campanario, pero la hija de la princesa del pueblo quiso huir del alboroto marchándose a estudiar bachillerato y una carrera universitaria en Inglaterra y posteriormente a Los Ángeles, donde actualmente vive.

Andrea Janeiro y Belén Esteban / Agencia EFE

La distancia con su hija es, sin duda, lo peor de la relación de madre e hija. La actual colaboradora de Ni que Fuéramos Shh... intenta no hablar sobre su hija, pero a veces, en los días más especiales, no puede evitar compartir cuando la echa de menos, y por eso, ha publicado una de las imágenes que publica más recurrentemente. Ellas dos cogidas de la mano de espalda. Esta vez con un filtro blanco y negro ha escrito:"Mi vida no sabes lo que te echamos de menos" y de fondo una de las canciones más míticas de la adolescencia de Andreita: Baby de Justin Bieber. Absolutamente todo el mundo recuerda las veces que Belén Esteban explicaba el fanatismo de su hija por el cantante americano y desde entonces, siempre se relaciona la música de la joven estrella con Andreita.

Belén Esteban y Andrea Janeiro Instagram

Uno de los principales motivos por los cuales Belén Esteban añora a su hija es por el buen momento profesional que vive actualmente. El programa Ni que Fuéramos Shh... sigue funcionando desde TEN y la colaboradora sigue siendo uno los personajes preferidos del público y de las marcas. Ahora, además, ha sido un talismán para El Hormiguero, los cuales lo han invitado a su programa por primera vez en años y años de emisión. Antena 3 siempre había rehusado la participación de rostros o exrostros de Telecinco como Belén Esteban o la Patiño, y ante la audiencia de La Revuelta han tenido la necesidad de renovarse, por eso han querido apostar por primera vez con Esteban. La creadora del famoso "PA-GA-ME" siempre es una buena opción como invitada, lástima, sin embargo, que no tendremos una nueva generación que la sustituya. Andrea Janeiro siempre la admirará detrás de las cámaras.