La colaboradora de Sálvame, y ahora también presentadora, Belén Esteban, está en boca de todo el mundo. Y es que la de Paracuellos del Jarama, tras debutar con su espacio Lo de Belén, el pasado lunes 28 de marzo, no ha conseguido los datos que se esperaba obtener. Por este motivo, al parecer, habría montado un gran escándalo en Telecinco, tal y como asegura La Razón. Además la Esteban ha tenido que hacer frente a un sinfín de críticas dedicadas al espacio que presenta, ya que se trata de una copia del programa que en su día arrasó en televisión, El diario de Patricia. Un formato de Belén Esteban, dentro de Sálvame, para mejorar la audiencia, que no se sabe si seguirá en televisión durante mucho tiempo o si será cancelado dentro de poco. Lo que sí se sabe es que la hija de la colaboradora de televisión, Andrea Janeiro, después de mucho tiempo, cuatro años, viviendo en el extranjero, en el Reino Unido, ha decidido hacer las maletas y volver a sus orígenes e instalarse de nuevo en Madrid. Una vuelta a España, para estar cerca de su madre, que se producirá en los próximos días y que ha alegrado mucho a la colaboradora de televisión.
Pese a que su programa, de momento, no funciona tal y como se esperaba, lo cierto es que Belén Esteban sigue cobrando un gran dineral en Mediaset, cadena en la que lleva vinculada desde hace muchos años. Y es que el negocio de la televisión, tal y como ha admitido ella misma en más de una ocasión, le ha servido para amasar una auténtica fortuna y hacerse de oro. Tanto dinero tiene que no solamente ha creado su empresa de alimentación, Los sabores de la Esteban, con la que está muy volcada; sino que se ha animado a comprar un lujoso piso a su hija Andrea. Sí, tal cual. La de Sálvame está tan eufórica y contenta con la vuelta de su Andreíta a la capital española que no se le ha ocurrido mejor manera de celebrarlo que comprándole a su niña un piso. Una información bomba que la Esteban se ha esforzado mucho para que no salga a luz. Finalmente no lo ha conseguido. Así lo asegura el colaborador del programa de los fines de semana de Telecinco, Diego Arrabal, que afirma que la de Sálvame, a día de hoy, "ha desembolsado una gran cantidad de dinero".
Un piso con el que Belén Esteban no solamente celebra la alegría que tiene con la vuelta de su hija, sino que también le sirve para recompensarla por todas las buenas notas que durante estos años ha sacado en el extranjero. Un piso con el que Belén Esteban también aprovecha para hacer un feo al que fuera su pareja, Jesulín de Ubrique. Tal y como se conoció el pasado verano, el que fuera torero compró un piso en Getafe a su hija Julia para que pudiera comenzar sus estudios al cumplir la mayoría de edad. Una compra que molestó mucho a la Esteban, con la que no dudó en quejarse a su paso por Sálvame. "Si a una hija le das un piso, también tienes otra, pues le das otro", lamentó. La colaboradora y ahora también presentadora, en este sentido, dijo que no tenía nada en contra de la joven Julia Janeiro, que en los últimos meses se ha retocado los pechos. "Si yo tengo tres hijos, ayudo a los tres de manera igual", insistió la de Sálvame. La pregunta ahora es, ¿qué piso está mejor? ¿El de Julia o el de Andrea?