Belén Esteban ha vuelto a cargar contra el padre de su hija, el torero Jesulín de Ubrique. La presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, le preguntaba ayer en directo si tenía alguna novedad sobre el estado de salud de Maria José Campanario, la mujer de su exmarido, quien ha estado ingresada toda la Semana Santa.
Esteban contestaba enigmáticamente afirmando que lo más normal es que Jesulín esté al lado de su mujer en estos momentos. Una respuesta en un tono claramente irónico que despertó la curiosidad de sus compañeros.
"Jesulín lleva un año y seis meses sin ver a nuestra hija". Llevando la conversación a su terreno, Esteban explicaba que a pesar de sus "constantes desprecios", ha invitado al torero a la fiesta del 18º aniversario de Andrea: "Llamaré al padre y a la abuela. Y espero que la familia paterna se comporte mejor ahora que el día de su primera comunión".
"Sólo diré que Jesulín ha hecho una cosa tan fea, tan fea, que estoy muy dolida". "Primero me dijiste que sí, y ahora que no. Pero aquí está su madre", añadía la colaboradora. Parece que Jesulín habría dado un paso atrás negando la ayuda economía que le había prometido para el futuro escolar de la niña, quien tendría pensado marcharse a Londres a estudiar.
Todo después de que Esteban haya pasado la Semana Santa disfrutando de unos días "muy románticos" en Tenerife con su pareja:
La colaboradora salía de plató afirmando que a su hija no le faltará de nada porque ella siempre se hará cargo. ¿Veremos a Jesulín de Ubrique en la fiesta de cumpleaños de su hija Andrea?