Pese a la pandemia del coronavirus, Belén Esteban ha decidido reinventarse y estrenar una nueva profesión que seguro dará mucho que hablar. La colaboradora de Sálvame estrena una nueva faceta, lejos del mundo de la televisión, con la que se propone aumentar su imperio económico. Tras probar suerte como empresaria con su línea de velas aromáticas para el hogar, la de Paracuellos, ahora, con la llegada de la Navidad, estrena un nuevo proyecto como diseñadora de joyas. ¿Cómo se te queda el cuerpo?
"Gracias por la acogida que han tenido mi colección de joyas, gracias de corazón". Este ha sido el escueto mensaje que Belén Esteban ha publicado en su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo negocio como diseñadora de joyas. Unas palabras que acompaña junto a una fotografía suya, a su paso por Sábado Deluxe, donde aparece feliz y contenta, luciendo una blusa negra y presumiendo de collar y pendientes. Una bisutería con la que Belén Esteban pretende hacerse un hueco en el mundo de las joyas con su colección de collares, pendientes, anillos y pulseras. Unos complementos que oscilan desde los 25 euros hasta los 120.
Aunque la nueva faceta empresarial de Belén Esteban no está exenta de polémica. Varios han sido sus seguidores en las redes sociales quienes la acusan de copiar los diseños de joyas que Anabel Pantoja comercializa con su marca, Lueli. "Son iguales que las de Anabel Pantoja", "No me gustan nada, son una imitación barata" o "Ya tengo joyas, se las he comprado a Anabel que hace el 50% de descuento", son algunos de los muchos comentarios que le han hecho llegar. Unas críticas a las que Belén Esteban ha optado por no responder. ¿Está la colaboradora preparándose para dejar la televisión? Y es que en más de una ocasión ha dicho que le gustaría alejarse de las cámaras y los platós. De ser un éxito su línea de joyas, ¿abandonará Telecinco para siempre?