El próximo lunes se estrena un programa que llega con mucha expectación y polémica previa: Ni que fuéramos Shhhh, porque antes se tenía que llamar Ni que fuéramos Sálvame, pero la productora dijo que nanay. Y es que están que trinan con este programa que ahora saltará del universo virtual, de las redes, a la televisión convencional, en el canal Ten. ¿Por qué? Porque está repleto de excolaboradores de Sálvame, y que a nadie se le escapa que harán un programa similar al que hicieron durante tantísimos años. María Patiño, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Belén Esteban... Pero no estarán todos. Algunos como Terelu Campos no formarán parte, y las puyitas van que vuelan. Sea como sea, quien sí estará, como decíamos, es Belén Esteban que sobre su excompañera ha sido contundente en su visita al Late Xou de Marc Giró en TVE: "Hombre... ahora que estaremos en canal Ten quizá se anima (...) Yo no le abriría la puerta. Cuando hay que estar, hay que estar. Respeto que haya gente que no quiera porque tenga otras expectativas en su vida profesional. Pero, no se la espera".
La princesa del pueblo y Giró demostraron tener mucha química y regalaron una conversación sensacional, donde ella habló de los muchos tatuajes que lleva, el último, en homenaje a 'La patrona', una de sus series preferidas: “Llevo un ‘te quiero’ en francés, el toro que parece la vaca de Milka porque no me lo he retocado, una flor y el nombre de la persona que más quiero, mi hija”. El momento más jugoso de la entrevista llegó cuando pasaron a abordar aspectos más íntimos, más erótico-festivos. Giró le va sacando frases que han dicho sus compañeros de programa sobre ella, y Esteban acierta que "Le gusta jugar en la cama" es una frase sobre ella que ha pronunciado Víctor Sandoval.
"Voy a decir por qué lo ha dicho: tenía un contacto que le mandaban juguetes sexuales, y yo le dije: 'Joder, pues pídeme algo'... Me mandaron a casa una caja así que la tengo escondida, porque tengo familia y viene gente a mi casa y me daba un poco de vergüenza", reconoce ella. Pero Giró quiere saber más: "Hay de todo... hasta patitos". Giró alucina: "¿¿Qué me dices?? ¿¿Y lo has probado??"... Y tanto que lo ha probado: "Todo. Hombre...". "¿Y qué tal? ¿Y los patitos para qué?", quiere saber el presentador. Respuesta: "Fenomenal... Para el agua, cariño... Glú, glú, glú... ¿Tú quieres una caja"?... "Sobretodo el patito, glú, glú, glú".
Belén le promete que le hará llegar la caja al programa, pero quiere que la abra en directo y lo muestre. "También hay esposas, ¿eh? Las he probado, alguna vez atada queda bien...", dice ella picarona. "Atada o atado. Es maravilloso.A mí me gusta que me aten, y venga, y hazme tuya una vez más". Y Giró que confiesa que "ahora que estoy pensando, a mí no me han atado nunca. Yo he estado 50 años de activa, y ahora voy a aser pasiva. Me voy a atar y tú misma, mismo, misme".
Belén Esteban y Marc Giró, maravillosos... Por favor, si llega la caja de regalo al Late Xou, que Marc muestre a los espectadores los patitos glú glú glú que ponen a cien a Esteban.