La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha hecho el salto a Telecinco y de manera puntual se ha pasado a la competencia. Lo ha hecho durante la noche del jueves 2 de diciembre para visitar el programa La Resistencia, en Movistar+, presentado por David Broncano. Un programa que se graba durante el día y que se emite por la noche como si fuera en directo, aunque no lo es.
Una entrevista de la Esteban que ha dado para varios titulares que seguro dan mucho juego y son muy comentados tanto en su programa, como en los medios de comunicación en general. Y es que la de Paracuellos del Jarama, sin pelos en la lengua, se atrevió a responder a las dos míticas preguntas que el presentador siempre hace a sus invitados. La primera tiene que ver con las veces que practica sexo a la semana y la segunda con el dinero que tiene en el banco. Las respuestas de Belén Esteban, a continuación.
"Yo he ganado mucho dinero, pero también es verdad que tuve un problema con Hacienda y tuve que pagar 700.000 euros. Pero ahora estoy en paz con ellos y no debo nada a Hacienda", afirmó la de Telecinco. Hablando de dinero también mencionó al que fuera su representante, Toño Sanchís, que aseguró que le sigue debiendo dinero. Mucho. En total 400.000 euros. "No te voy a engañar, he invertido mucho en la empresa, sobre todo tengo camiones. Tengo tráileres", siguió contando Belén Esteban hablando del dinero, antes de desvelar la cantidad exacta que tiene a día de hoy en el banco.
Y es que la de Sálvame, en este último año, se ha lanzado al mundo de la alimentación abriendo su propia empresa de comida con la que ofrece gazpachos, salmorejos, patas fritas de bolsa y purés de verduras. "Tengo un poco menos de dinero que Amancio Ortega. No te voy a engañar. Entre 40.000 y 100.000 euros porque es verdad que he invertido mucho en gasolina y en la gente trabajando", confesó.
En cuanto al sexo, Belén Esteban también hizo gala de su sinceridad y desveló las veces a la semana que mantiene relaciones sexuales con su marido Miguel Marcos, de 34 años. Ella tiene 48 años recién cumplidos. Un marido, por cierto, que estaba sentado entre las gradas viendo a su mujer en directo haciendo la entrevista y hablando de temas tan íntimos como las veces que se acuestan.
"¿Hablamos de hacer el amor o de follar?", empezó diciendo la de Sálvame. "Tengo un marido que tiene 34 años y la verdad que nuestra vida sexual cada mes va muy bien. Muchas veces le tengo que decir si quiere el de la mañana, el del mediodía o el del la noche. Te digo que entre dos y tres veces a la semana está muy bien", afirmó la de Paracuellos del Jarama. Pues dudas resueltas. Belén Esteban presume de tener una vida sexual activa a punto de los 50 años. En cuanto al dinero, no tiene tanto como la gente se piensa porque se ha gastado mucho en inversiones. ¿Darán sus frutos? ¿O es dinero perdido?