Si fuéramos los encargados de escoger el programa del año lo tendríamos claro: 'La Revuelta'. La apuesta de RTVE por David Broncano ha sido completamente acertada porque ha enamorado a todos los espectadores. Junto a 'El Hormiguero', encabezado por Pablo Motos, tienen una de las batallas más feroces de audiencia de los últimos tiempos. Cuando parece que uno pasa por delante, el otro invita a un entrevistado mejor para la siguiente semana. Sin embargo, parece que en condiciones normales, Broncano siempre acaba superando al presentador de Antena 3 y eso que el 'boom' del inicio ya hace tiempo que ha acabado. La gracia y la originalidad del caballo ganador de RTVE, ha enamorado a todos los espectadores de la televisión y sin la necesidad de anunciar a los invitados antes de tiempo está consiguiendo cifras espectaculares.

David Broncano La Revuelta / RTVE
David Broncano La Revuelta / RTVE

Para quien no lo haya visto nunca, el transcurso del programa es simple. Después de una interacción con el público, David Broncano da paso a muchos colaboradores que vienen a decir la suya: Jorge Ponce, Pablo Ibarburu, Valeria Ros... Realmente, sus momentos son espectaculares, pero si hablamos de colaboradoras, tenemos que recordar una de las más carismáticas: Lalachus. La humorista ya se ha convertido en una fija de la cadena y fue una de las dos escogidas para acompañar a David Broncano a levantar el Ondas. A Lalachus le encantan las cámaras y las cámaras están enamoradas de Lalachus. Es como una relación de amor fantástica. La chica gusta tanto a la audiencia que será la encargada de presentar las campanadas al lado del flamante presentador. La dupla promete y con el éxito que tiene 'La Revuelta' todavía más.

Ayer, como no podía ser de otra manera, la colaboradora tuvo su espacio y trajo a una amiga suya muy especial. Ni más ni menos, Belén Esteban apareció por sorpresa de todo el mundo. Así la presentó Lalachus: "Amiga, por favor, que pase mi amiga que ha dado las campanadas". Así entra ella, con las manos levantadas y con su sonrisa carismática: "Lo siento mucho David, pero hoy no he venido por ti, he venido por Lalachus". El buen rollo que hay entre las dos chicas se nota en el ambiente y, por si alguien se había dado cuenta, sí, Belén Esteban lleva el mismo vestido que llevaba cuando fue a 'El Hormiguero'. La presentadora es auténtica incluso por eso. La conversación entre los tres es espectacular y el momento de la noche llega con una propuesta de la colaboradora.

"¿Podríamos, por favor, hacer esta mirada?" y señala la típica foto que tiene el presentador encima de la mesa. Belén se confiesa: "Nunca la quites esta foto, qué ilusión me hace" y David Broncano la tranquiliza: "La voy a dejar siempre esta foto". Lalachus continúa con su petición: "Que quede grabado y las dos a la vez mirando mal a David Broncano". Después de una afirmación del presentador, las dos se giran. El gesto es icónico y David Broncano no puede evitar reaccionar alucinado: "Fúa, vaya mirada niño".

Lalachus y Belén Esteban / Instagram
Lalachus y Belén Esteban / Instagram

Lalachus, David Broncano y Belén Esteban brillando juntos en el mismo escenario. La escena antes de explicarla ya promete.