Belén Esteban ha concedido una de las entrevistas más esperadas. Después de unas vacaciones paradisiacas con su pareja y su hija, Andreíta, ha vuelto con las pilas cargadas y muchas polémicas a las que contestar.
La colaboradora se sentó ayer en Sábado Deluxe como la invitada estrella, con una entrevista que enganchó y sorprendió a los teleespectadores. Toda la conversación se centró en el ingreso en un psiquiátrico de María José Campanario y su presunta obsesión de Belén, que aprovechó para confirmar.
Esteban confesó un episodio que dejó boquiabiertos a sus compañeros, y es que la mujer de Jesulín de Ubrique la llamó estando ingresada: "Estaba muy agitada y hablaba muy rápido. Me agradeció que hubiera deseado públicamente su recuperación y también me dijo que soy muy buena madre y tengo una muy buena hija".
Unas bonitas palabras que sorprenden después de tantos años de una relación tormentosa: "Me dijo que quería ver mi casa y no quería que se enterara ni su familia ni nadie. Y me llamó "reina" tres veces".
.@BelenEstebanM: "María José Campanario me alabó como madre y quería verme sin que se enterara nadie" https://t.co/gUS4KP1k8b pic.twitter.com/oP5BLgUwuW
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) 10 de septiembre de 2017
La proposición, hecha de espaldas a su marido, sorprendió mucho a Esteban: "No sé si está obsesionada conmigo, pero su tono era de querer tener una amistad conmigo; aunque creo que no es posible. De hecho me dijo que estaba intentando convencer a Jesulín para que me pagara los estudios de Andreíta".
La sensación con la que se quedó después fue de "mucha pena", que se incrementó todavía más al llamar a Jesulín por explicarle lo que había pasado: "Le dije todo lo que había dicho en aquella llamada y su contestación fue colgarme el teléfono. Estoy segura de que si Campanario quiere hablar conmigo, él no se lo permite".
La respuesta de Jesulín cuando Belén le contó la llamada de su mujer https://t.co/VTOhVaEJHn pic.twitter.com/uoohU8JOvA
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) 10 de septiembre de 2017
Belén respondió también a los rumores de embarazo que le han rodeado estas vacaciones: "Todos los veranos pasa el mismo. Cada verano me pongo bikini y estoy tripón. Pero no estoy embarazada. Me pongo pero no llega. Si me caso o espero a un bebé os enteraréis, no sufráis".
¿Volverá a llamar María José Campanario a Belén Esteban? ¿Qué opinará Jesulín de Ubrique cuando vea que lo ha explicado en televisión?