Belén Esteban es, probablemente, el personaje televisivo más famoso del país. Y lo es por varios motivos. Ella saltaba a la fama por explicarnos toda su vida, pero, entre todas las tramas personales que ha compartido en los platós, nunca ha revelado ni un detalle de la persona que más quiere: Andrea Janeiro. La primera y única hija de Esteban y Jesulín de Ubrique es probablemente el rostro más buscado de toda la prensa rosa. Hija de la creadora de memes como "Ni que fuera yo Bin Laden" o "Yo por mi hija ma-to", Andreita ha querido mantenerse al margen de la farándula televisiva que ha protagonizado a su madre. Justo al cumplir los 18 años se marchó rumbo a los Estados Unidos y ahora, al cumplir los 25 años, ha vuelto a casa a celebrarlo por la puerta grande y del brazo de su madre.

Belén Esteban y Andrea Janeiro / @belenestebanmenendez
Belén Esteban muestra una foto de Andrea Janeiro / Ten
Andrea Janeiro, entre el público del Mad Cool / Telemadrid

Andrea Janeiro conseguía ser una persona anónima y este es justo el orgullo de su madre. Esteban puede presumir de que tiene una hija dedicada a su formación académica, no como Terelu Campos con Alejandra Rubio y el centenar de exclusivas que arrastrará a partir de ahora. Eso sí, se trata de un anonimato que a la colaboradora de Ni que Fuéramos Shh... a veces, le cuesta mantener. Ella siempre que puede nos publica algún recuerdo que otro con su Andreíta, y recientemente vemos cómo se le escapaba una imagen suya en el fondo de pantalla de su móvil. De las pocas imágenes que la prensa conseguía tener en primer plano. De hecho, están contadas todas las veces que los paparazzi la han capturado. La última de ellas fue enter el público del festival Mad Cool de la capital española, donde procuró taparse la cara sin éxito. Ahora la historia se repetía, ni más ni menos, que a uno de los conciertos más esperados de la capital: Karol G.

Belén Esteban y Andrea Janeiro al concierto de Karol G / Twitter

La cantante colombiana actúa cuatro días en el Santiago Bernabéu y en una de estas citas, Esteban no podía faltar. Ella no se pierde ni una y esta vez lo hacía entrante con Andrea Janeiro en el estadio. El público y la red de pies con la aparición de la estrella televisiva, lo que muchos no se dieron cuenta, es que iba acompañada de Andrea Janeiro, a quien casi nadie reconoce. La hija mayor de Jesulín aparecía vestida y peinada con el dress code de La Bichota. Mallas acampanadas color crudo, top a conjunto y un moño alto, Andreíta estaba irreconocible, pero la red pronto la identificó."¿La persona que camina a su lado es la persona anónima que creo que es?"  Sí, sí, era ella, Andrea Janeiro hija de Jesulín y hermana de Juls Janeiro.

Felicitación Belén Esteban a Andrea Janeiro / Instagram
Belén Esteban celebrando los 25 años de Andreita / Instagram

Madre e hija asistían al concierto de la famosísima Karol G después de celebrar los 25 años con familia. Belén Esteban organizaba una gran fiesta al aire libre para el cumpleaños de su hija, vía Instagram podíamos ver alguno de los detalles. Ninguna imagen de Andreíta soplando las velas, nos tuvimos que conformar a ver la decoración de lejos. Un 25 colgado en la pared, todo tipo de atrezo para un photocall de cumpleaños y una felicitación inédita de la misma Belén Esteban por la red: "Esa eres TÚ, la que me ha enseñado a ser FELIZ,a saber que es la constancia y el esfuerzo. TU nos has enseñado a todos lo que es la palabra AMOR. Nunca podré querer a nadie más que a ti, eres lo mejor de mi VIDA"

Andrea Janeiro siempre será la foto más buscada, el rostro más amado de la famosa más famosa del país, su secreto mejor guardado.