Definitivamente, alguien parece que le haya dedicado un mal de ojoLa familia de la tele. La maldición que hay encima de las cabezas de los miembros del programa nuevo de tardes de TVE parece ya más que evidente. Les ha mirado un tuerto, que diría aquel. O éramos pocos y parió la abuela. Y es que es increíble cómo cada vez que han intentado estrenar, cada vez que han estado a punto de emitir su primer programa, un primer y esperadísimo programa de esta nueva propuesta de tardes llena de gente del exuniverso Sálvame (María Patiño, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, Laura Fa, Núria Marín, Belén Esteban, Víctor Sandoval...), ha habido algún imponderable que ha hecho ir al garete este esperado debut. Causas de fuerza mayor, como la muerte de todo un Papa de Roma o ayer lunes, un apagón general en todo el país. Casi nada.

"En 'La familia de la tele' puede pasar de todo", decían en esta promo del programa. De momento, está pasando de todo, pero antes y todo de que se emita el programa. Veremos cuándo será el debut y si no hay nada más que lo impida. Y es que aparte del fallecimiento del Santo Padre o el apagón brutal, tampoco tenemos que olvidar que en medio, también lamentaron la muerte de la madre de Lydia Lozano. Quien de momento no ha tenido que sufrir una pérdida dolorosa como esta es Belén Esteban. Su madre, Carmen Menéndez Sánchez, es un pilar fundamental en la vida de la princesa del pueblo. Su reina particular, la mujer más importante de su vida, junto con su hija Andreíta. Una progenitora de quien la televisiva siempre ha presumido orgullosa.

Aquí las vemos a las dos juntas hace unas semanas, con la madre bien abrigada con jersey y sudadera... Una imagen bien diferente de las que ahora ha publicado su hija. Carmen y Belén han estado en Sevilla y allí, delante de un McDonalds, sentada en unas escaleras, radiante y sonriendo, guapísima y feliz, fresquita, con gafas de sol y, como dice su hija: "Mamá, no puedo estar más feliz de verte TAN FELIZ Tq muchísimo".

Avalancha de comentarios por parte de sus seguidores, felices de ver a su madre en tan buena forma y con una sonrisa de oreja a oreja: Rafa Mora, "Las mamás, divino tesoro"; Arantxa de Benito, "Se la ve increíble!!!"; Candela Peña con un explícito corazón o los fans con comentarios como "Qué maja está esta señora", "Diosa", "Cúidala mucho. Son lo mejor de esta vida. Su sonrisa no tiene precio", "Viva la madre que te parió", "Guapísima tu madre, se le ve feliz"; "Lo mejor del mundo, una buena madre"; "Disfrútala todo lo que puedas" o  "¡Qué vitalidad!".