Pese a decir por activa y pasiva que quiere mantener al margen a su marido Miguel Marcos de todo lo que ella dice o hace, porque no es un personaje público, lo cierto es que Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, no para de presumir de él en su cuenta de Instagram con fotografías que llaman la atención de muchos. Las cosas como son.
En las últimas horas lo ha vuelto a hacer con una llamativa estampa para enseñar a sus seguidores, más de un millón de personas, qué ha hecho durante la tarde del domingo 28 de noviembre antes de afrontar una nueva semana de trabajo. Una imagen que acumula cientos de comentarios y miles de 'me gusta' y que mostramos a continuación.
Cuatro corazones rojo pasión y la llamativa frase "tarde de travesura". Este es el mensaje que la colaboradora de Telecinco escribe junto a una de las últimas imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram. Una foto en la que sale en compañía de su marido Miguel Marcos, conductor de ambulancias, demostrando lo muy unidos y enamorados que están dos años y unos cuantos meses después de casarse. Aunque la de Sálvame y su marido no son los únicos que aparecen en la imagen.
Junto a ellos están varias compañeras suyas del programa de las tardes de Telecinco y el periodista y colaborador de El Programa de Ana Rosa, Antonio Rossi, junto a su pareja, Hugo Fuertes, de 24 años. Un domingo por la tarde que todos ellos han pasado de fiesta en la discoteca Kapital, la favorita de Belén Esteban, a la que hace poco celebró una gran fiesta de aniversario por su 48 cumpleaños. Hablamos de esto:
"Las mascarillas", "Sin mascarillas y todos pegados", "Pon el Miguel a dieta", "De fiesta y sin mascarillas", "Lo mejor de cada casa" o "Belén luego dices que Miguel no es una persona pública" son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer junto a la publicación. Una foto de Belén Esteban que ha indignado a sus seguidores por el hecho de salir de fiesta con sus amigos y no respetar las distancias ni llevar mascarillas, cuando los contagios por coronavirus se han vuelto a disparar y una nueva variante detectada en Sudáfrica ha empezado a extenderse por Europa.
Foto que también ha llamado la atención de muchos porque una amiga de Belén Esteban, Rocío se llama, aparece durmiendo en su hombro. No sabemos si es porque la joven estaba cansada de tanto bailar, porque en el momento de hacer la foto la cogieron con los ojos cerrados o porque le afectó el gas del agua con misterio. Siempre quedará el ibuprofeno.