Si en algo son expertos los colaboradores de Sálvame, además de protagonizar peleas entre ellos y de hablar de los temas del corazón, es en estar en el centro de todas las polémicas y críticas. Unos ataques que recientemente ha recibido la colaboradora Belén Esteban por la última foto que ha compartido en sus redes sociales, su cuenta de Instagram para ser más exactos.
Una estampa que no ha pasado desapercibida para nadie, y ha causado un profundo malestar. En ella, la tertuliana de Mediaset no aparece sola. Está muy bien acompañada por algunos amigos suyos, muy especiales, y su marido, el conductor de ambulancias más famoso del país, Miguel Marcos. La fotografía de la discordia de Belén Esteban, por la que no para de recibir criticas, a continuación.
Con la vuelta a la rutina, tras las largas vacaciones de verano, muchos son los que aprovechan para retomar su agenda social y verse con sus amigos después del trabajo, para ponerse al día y pasar un rato de lo más agradable. Un plan con amigos que Belén Esteban ha hecho durante la noche del miércoles 15 de septiembre, en un conocido restaurante de Madrid. La princesa del pueblo, como la llaman algunos, se ha juntado con David Valldeperas, director de Sálvame; Raúl Prieto, director de Viva la vida; el arquitecto Joaquín Torres, pareja de Raúl Prieto, y su marido, Miguel Marcos, con quien planea volver a casarse por la iglesia y le encantaría tener un bebé en común.
"Cosas buenas de la vida" escribe la de Sálvame en su Instagram, junto con el emoticono de cuatro corazones rojos. Foto en la que todos ellos, después de cenar, aparecen haciendo sobremesa mientras disfrutan de varias copas de agua con misterio. Hablamos de esto:
Foto que ha sido muy criticada por los seguidores de Belén Esteban. El motivo no es otro que haberse fotografiado con su marido y amigos, y haber compartido la fotografía en Instagram, cuando desde siempre ha dicho que quiere que su marido sea anónimo y se mantenga en un discreto segundo plano. Tanto es así que el día que se casó con Miguel, en la exclusiva que vendió a la revista ¡Hola!, apareció solamente ella. De su marido, ni rastro.
"¿No dices que tu marido es anónimo?", "El Miguel, el anónimo", "Si hasta el Miguel está en la foto", "Belén, ¿no dices que tu marido no es público?" o "El enfermero ya sale en las fotos" son algunos de los mensajes que sus seguidores le han hecho llegar. Ataques a los que Belén Esteban no ha respondido. ¿Dirá algo al respecto? ¿O hará como si nada? Aunque la gran pregunta es, ¿qué hacía el marido de la colaboradora en la cena? ¿Estarían negociando la incorporación de Miguel Marcos al elenco de Sálvame? Ahora buscan colaboradores.