Telecinco sufre de audiencia cuando la princesa del pueblo hace vacaciones. Belén Esteban entra y sale de la cadena como Pedro por su casa. Esta semana se ha ido al Reino Unido donde estudia su hija Andrea Janeiro. Esteban ha colgado fotos en un pub inglés y a su derecha aparece el inhabitual Miguel Marcos. El flamante marido rehusó salir en la exclusiva de la boda en Hola pero no puede evitar fotos en instagram. Y se le ve muy cambiado. El Migue se ha dejado barba larga y le hace gordo:

En el mas de agosto, la pareja volvía de la luna de miel y el hombre estaba más moreno y delgado. La vida de casado es más plácida: buen comer y buen beber. Y en Londres fish and ships y pintas de cerveza. El antes y ahora con un mes de diferencia:

GTRES / Archivo 22 de agosto

@belenestebanmenendez

Miguel ya luce la curva de la felicidad. Y es la misma Belén quien explica cómo se lo hacen para estar tan felices: pintas y patatas fritas gigantes en Londres:

@belenestebanmenendez

Si el matrimonio es felicidad esta es la prueba. Luna de miel permanente del matrimonio Esteban-Marcos. Andreíta ya no "se come el pollo" sino papas y birras. Buen provecho.