La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco, Belén Esteban, está en boca de todo el mundo. Esta vez el motivo no es otro que un micrófono abierto. Pues en pleno directo de Sálvame, durante la tarde del lunes 12 de abril, cuando se pensaba que nadie la estaba escuchando, la de Paracuellos dio rienda suelta a su lengua provocando la reacción del presentador Jorge Javier Vázquez, quien se quedó atónito sin poder creer lo que estaba ocurriendo. ¿De qué hablamos?
Todo sucedió justo después de una de las publicidades del programa. Belén Esteban, feliz y contenta, entró al plató con la mascarilla blanca puesta y su móvil en la mano. Lo hizo cantando la siguiente canción: "Pero quién pudiera tener la dicha que tiene el gallo, el gallo sube... echa un polvorete". Un tema del artista Vicente Fernández llamado 'El polvorete'. Una interpretación que cogió por sorpresa al presentador. Jorge Javier, quien se encontraba hablando con el director del programa, Alberto Díaz, nada más escuchar a Belén Esteban dijo: "Una canción muy fina". Acto seguido, en relación a la serie documental de Rocío Carrasco, y haciendo gala de su sentido del humor, añadió: "Una canción preciosa, en otros programas se traen a gente de Suiza para que cante". Fotos de Belén Esteban cantando en el plató de Sálvame:
Mujer de Miguel Marcos, comentarista de los temas del corazón, cocinera durante el confinamiento domiciliario, concursante de realities de Telecinco y ahora también cantante revelación. Belén Esteban lo tiene todo. Es todo terreno. Para que luego digan. ¿Cuál será la siguiente faceta con la que nos sorprenda?