Este fin de semana ha sido marcado, no solo por la oficialización del romance entre Gemma Pinto y Marc Márquez, sino por otros asuntos de actualidad en el mundo del corazón. Uno de ellos ha sido, como estaba previsto, el enlace nupcial entre Raúl Prieto y Joaquín Torres, dos VIPs del universo Mediaset que han unido sus destinos ante Dios tras varios meses anunciando esta pomposa ceremonia que ha congregado a la gran mayoría de VIPs del star-system de Telecinco. Emma García, Marta López Álamo -sobre la que ya empiezan a sobrevolar los planes de embarazo-, Alejandra Rubio, Terelu Campos... y, quién sino, ni más ni menos que Belén Esteban.

Joaquín Torres Raúl Prieto preboda GTRES

La conocida como 'Princesa del Pueblo' se dejaba ver con sus mejores galas por Sevilla, ciudad escogida por los protagonistas para darse el "sí, quiero". Pero aun e ir muy bien vestida y pasárselo morrocotudamente bien, la ex de Jesulín de Ubrique no ha sido noticia solo por su asistencia al casamiento, sino por lo que le ha pasado. Y es que a Belén se le ha ido por completo la voz. La fiesta debe haber sido tal que la aún colaboradora de 'Sálvame' y del 'Deluxe' ha regresado a Madrid prácticamente sin voz. Cazada por las cámaras y los micros de Europa Press, parecía haberse tragado un gallo. Las melodías eran propias de la canción catalana de 'El Gall i la Gallina'. Brutal, cliquen aquí y miren el vídeo, no tiene desperdicio:

Centrándonos en el contenido y no tanto en la tonalidad de sus palabras, Belén se mostraba muy contenta por los novios. "Son dos de las personas más importantes de mi vida", subrayaba la Esteban confirmando que había bailado mucho. "Todo muy bonito. Una boda preciosa, llena de amigos, familiares y gente que queremos. Les deseo una vida para siempre. Los que estuvimos allí nos quedamos con todo lo que vimos", aclaraba.

Belén Esteban Europa Press

Sobre los looks usados por Belén, uno de ellos de lentejuelas, la Esteban -pillada en la estación de trenes- ha sido diáfana, aclarando la polémica generada. "Fuimos todos de brilli-brilli, era el dress code", marcaba la tertuliana de 'Sálvame'. Un look que completó al día siguiente con un vestido rosa muy top, siempre acompañada por Migue, su guapo y fiel marido. Además, puestos a comentar vestidos, no podemos pasar por alto el de Rocío Carrasco. La ex de Antonio David Flores e hija de 'La Más Grande' lucía con todo el glamour del mundo una falda metalizada conjuntada a la perfección con una blusa roja y un bolso de mano estilo chic. Muy mona ella, al igual que Alejandra Rubio. Pues la nieta de María Teresa Campos nos ponía los ojos como platos con su outfit, de otra liga: un verde turquesa literalmente despampanante.

Rocío Carrasco GTRES
Alejandra Rubio GTRES