Han sido meses muy difíciles para Belén Esteban. El pasado mes de abril ‘Sálvame’ organizó una prueba similar a las que realizan los concursantes de ‘Supervivientes’ con motivo del estreno del programa. La colaboradora resbaló y sufrió una aparatosa caída. Fractura de tibia y peroné. Tuvo que ser intervenida de urgencia y pasar dos meses en reposo.
Belén Esteban está totalmente agradecida a Miguel Marcos. El técnico sanitario le ha demostrado su gran amor prestándole toda atención. Él se ha ocupado en todo momento de la casa, de sus traslados y de hablar con los médicos. Cuando la de Paracuellos sufrió la caída, el joven estaba trabajando y dejó su puesto de trabajo para ir rápidamente al hospital.
En un verano totalmente diferente, porque Belén Esteban todavía camina con la ayuda de una muleta, el matrimonio ha celebrado otro año de amor en su isla favorita, Tenerife. Se desconoce cuándo volverá la colaboradora a ‘Sálvame’. Por ahora solo quiere disfrutar de su familia y recuperarse al 100%.
Belén Esteban y Miguel Marcos descartan ser padres
Aunque le pilló de bajó médica, Belén Esteban estuvo al corriente del nacimiento del tercer hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, es más les dio la enhorabuena. Es algo que a ella le frustra porque es uno de sus mayores deseos. Le encantaría volver a ser madre al lado de Miguel Marcos. Siempre ha dicho que el técnico de ambulancias es el amor de su vida y le encantaría poner el broche de oro a su relación con un niño. Miguel es muy joven y siempre ha deseado ser padre. Además, la de Paracuellos asegura que sería muy bueno como padre.
Debido a la edad de Belén Esteban parece que son unos deseos que no llegarán a cumplirse. La de Paracuellos se acerca peligrosamente a los 50 años y por el momento no se ha quedado embarazada, y eso que lo han intentado en numerosas ocasiones, incluso se habrían informado en una clínica de inseminación in vitro.
Hay muchos que piensan que ser madre a una edad tan avanzada es una idea descabellada. Primero por su propia salud y segundo por la del bebé. En un plano menos importante por la edad de diferencia de la madre y su hijo. Si Belén Esteban tuviese un hijo ahora se llevarían 50 años de diferencia. Es decir, que cuando el niño o la niña sea mayor de edad, la de Paracuellos será una anciana. Además, con su hermana el recién nacido se llevaría más de 23 años. Todo demasiado incongruente e inverosímil.
Aunque no lo han confirmado ellos mismos, personas del entorno aseguran que ser padres ya no es una opción prioritaria. No descartan un embarazo, pero ya se han hecho a la idea de renunciar al sueño de sus vidas. Miguel Marcos no será padre nunca en caso de continuar con Belén Esteban.