En abril del 2021 Belén Esteban decidió dar un nuevo giro a su vida laboral y probar suerte en el mundo de la gastronomía. Desde entonces, se estrenó como empresaria de alimentación y ya ha lanzado al mercado productos como gazpachos, salmorejos, cremas de verduras y patatas fritas. Unos productos que, con el paso de los días, van llegando a más personas y a lugares más lejanos. En los últimos días la Esteban ha publicado una foto en su cuenta de Instagram enseñando que sus patatas están hasta en Las Vegas, los Estados Unidos.
Además, hace cuestión de pocos días, viajó hasta Dubái, los Emiratos Árabes, en un importante viaje de trabajo para presentar sus productos, hechos con alimentos de la huerta murciana, en una feria del sector de la gastronomía. Un viaje que la revista Semana mostró en su edición del miércoles 16 de febrero. Revista que publicó un extenso reportaje fotográfico de la de Sálvame en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Fotos para las que contó con la ayuda del estilista y peluquero Manuel Zamorano, gran amigo suyo, que desde hace un tiempo se encarga de sacar el máximo partido a la colaboradora de televisión.
Y hablando de fotos, Belén Esteban, durante la mañana del lunes 21 de febrero, ha decidido sorprender a sus seguidores con una foto inédita de ella y su marido Miguel Marcos a su paso por Dubái, ciudad a la que ninguno de los dos había estado nunca antes. Y es que el conductor de ambulancias más famoso de España se ha convertido en el mejor apoyo de la colaboradora de televisión y nunca la deja sola, menos ahora en su faceta como empresaria en el mundo de la alimentación.
Un mensaje en inglés, demostrando su lado más internacional, es el que Belén Esteban ha escrito junto a la fotografía que ha compartido en sus redes sociales con su marido Miguel. "Forever" que se traduce a "para siempre". Todo ello rematado con hasta cuatro emoticonos en forma de corazón color rojo pasión, demostrando que está muy enamorada de su chico, con quien le gustaría ser madre por segunda vez y volver a casarse por la iglesia. Hablamos de esto:
Tal y como se puede ver en la imagen, Belén Esteban y su marido aprovecharon para escaparse hasta el desierto y fotografiarse entre la arena y dunas. Ella, ataviada en un vaporoso y veraniego vestido, mientras oculta su mirada bajo unas gafas de sol, se agarra fuertemente a su chico, vistiendo unos con pantalones tejanos cortos, una camiseta negra de manga corta y luciendo también unas gafas de sol al igual que su mujer. ¿Eran las gafas para pasar desapercibidos en el desierto?
Una publicación en Instagram que Belén Esteban remata con una romántica canción, presumiendo que su matrimonio con su marido atraviesa un buenísimo momento. En la foto de ellos dos, en medio del desierto, suena de fondo la canción del grupo Aerosmith, I Don't Want to Miss a Thing. La gran pregunta es, ¿aprovechando su viaje a Dubái, se vio Belén Esteban con Juan Carlos? Y es que el emérito está allí exiliado desde hace mucho tiempo. De verse, ¿invitó la Esteban a unas patatas al marido de Sofía?