Belén Esteban vuelve a pasar por el altar. La colabora de televisión más mediática de toda España se casa esta tarde en una finca a las afueras de Madrid con su novio de los últimos años, Miguel Marcos. Es la segunda vez que Esteban da el "sí, quiero". En el año 2008, la madrileña más televisiva ya se casó con Fran Álvarez, de quien se acabó divorciando en el 2014. Además, a Belén se le conocen estas otras parejas: Jesulín de Ubrique, cuya separación la llevó a ser el personaje más popular de la prensa del corazón, Óscar Lozano y Dani DJ. Aunque ella espera que Miguel sea el definitivo.
¿Pero, quién es el novio de Belén Esteban? Miguel Marcos es un joven de 32 años (13 menos que ella) originario de Paracuellos del Jarama, que es la localidad madrileña donde vive la presentadora. De profesión, conductor de ambulancias. Es precisamente por esto que se conocieron. En el 2013, Belén Esteban sufrió una fuerte subida de azúcar, derivada de la diabetes que le diagnosticaron ya hace años. La tuvieron que llevar enseguida al hospital en ambulancia. Un vehículo que conducía el que ahora será su marido.
Aunque hoy se casen, la relación entre ambos no ha sido siempre fácil. De hecho, cuando Belén Esteban entró a concursar en 'Gran Hermano VIP' en el año 2015, su novio conoció a otra mujer y se fue con ella. Destrozada y con el corazón partido, la mediática cortó con Miguel. Pero parece que el tiempo todo lo cura y al final se reconciliaron.
Esta tarde, Belén Esteban y Miguel Marcos quieren escribir un nuevo capítulo de esta historia de amor y decir aquello de "fueron felices y comieron perdices"...