Ya hace unos días que Ni que fuéramos shhhh se fue de vacaciones después de debutar en Ten con unos números aceptables de share. La propuesta, una especie de Sálvame a pequeña escala, ha servido para reencontrarnos las tardes del lunes al viernes con Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Víctor Sandoval, María Patiño, Lydia Lozano o Belén Esteban.

Belén Esteban - 'Ni que fuéramos shhh' TEN

Los colaboradores del programa se han marchado de vacaciones, y con respecto a la princesa del pueblo, la hemos visto por ejemplo en Los Ángeles, en el paseo de la fama, delante de las estrellas de Jenni Rivera o Alejandro Sanz:

Claro está que no hay nada en el mundo, ni ningún destino ni nada parecido, por icónico que sea, como la ciudad californiana, que la llene más que estar con su hija Andreíta, el motor de su vida y con quien ahora se ha refugiado cuando ha recibido una noticia muy triste que la ha dejado devastada. Esteban se desvive por Andrea Janeiro y culpabiliza al padre, Jesulín de Ubrique, de haber pasado de ella. La chica se marchó a estudiar a los Estados Unidos, donde vive desde hace años, y ahora ha recibido la visita de su célebre madre. Una madre que aunque siempre ha procurado no exponer demasiado a su hija a las cámaras, ha publicado recientemente algunas imágenes con Andrea como protagonista, ahora que acaba de cumplir 25 años. Hace unos días, por ejemplo, decía orgullosa, a raíz de la graduación del segundo máster, que "Mi niña hace 7 años salió de casa, se fue a estudiar a Londres y Los Ángeles han sido años muy duros, muchos aviones para ella y para nosotros muchas despedidas muchas lágrimas por ambas partes pero ELLA lo tenía muy claro gracias a su SACRIFICIO,RESPONSABILIDAD y CONSTANCIA ahora viene por lo que tanto has luchado UNA CARRERA TERMINADA y DOS MÁSTER,cariño no sabes lo felices que nos sentimos tú Madre, Miguel la Yaya y tus tíos y primos y todos tus amigos y toda la gente QUE TE QUEREMOS soy LA MADRE MÁS FELIZ DEL MUNDO. ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TI. TE QUEREMOS MUCHÍSIMO".

Ahora, nueva imagen con Andreíta de espaldas, esta vez con su madre al lado de ella. Una bonita foto con las dos cogidas de la mano y mirando hacia el horizonte, “hija mía, qué ganas de repetir esta foto. Lo mejor de mi vida, esa eres tú”, con una piscina y unas palmeras de fondo, madre e hija vistiendo de negro, cómplices y unidas en los buenos y en los malos momentos... Como ahora, cuando Belén Esteban acaba de recibir una triste noticia que la ha dejado muy tocada. Una terrible noticia que tiene que ver con la muerte de alguien muy querido, de quien no ha dicho la identidad, pero que era alguien muy especial y que desgraciadamente acaba de fallecer, acompañando la imagen de unas palabras conmovedoras: "Mi Baby, cuánto que agradecerte. Gracias por querernos como nosotros a ti. Descansa en paz. Te quiero".

 
 

Descanse en paz. Seguro que Andrea es el mejor apoyo para Belén Esteban en unos momentos como estos.